Páginas vistas en total

7/11/16

MARCADA (Sin spoilers)

Autor: P.C Cast y Kristin Cast

Editorial: Debolsillo

Nº de páginas: 286

Saga: 1/12

Publicación: Marzo 2012

Edición: tapa blanda sin solapas




SINOPSIS

Después de ser "marcada", la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso si consigue superar el cambio: y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampiro Nyxla ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la lider de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiro.


OPINIÓN PERSONAL

Tengo que reconocer que comencé el libro con bastante miedo, ya que por el tema que trata y por la sinopsis me daba la impresión de que iba a ser otra saga más como crepúsculo, y a pesar de que fue una saga que me gustó en su día, no quería leer una copia, pero por suerte el libro me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más.

Este libro nos cuanta la historia de Zoey, una chica que un día es marcada para convertirse en vampiro  acaba en la casa de la noche, una escuela en la que durante años la entrenarán para que su cuerpo soporte el cambio cuando se transforme en vampiro y no muera en el proceso.

Tengo que reconocer que el libro me ha sorprendido, me parecía que iba a ser un poco juvenil para lo que estoy acostumbrada pero no ha sido así.

La historia me ha parecido bastante entretenida, hay algunas escenas con el grupito de las hijas oscuras que me ha recordado a las divinas de la película chicas malas (mean girls), y eso me ha hecho bastante gracia.
En cuanto a los personajes tengo que decir que también me han gustado bastante.
El personaje principal de Zoey es uno de los que más me ha gustado, ya que se nota en ella una ligera evolución desde el comienzo del libro, como pasar del miedo de haber sido marcada a la inquietud de entrar en la casa de la noche, luego a la sensación de tranquilidad al hacer nuevos amigos, a comenzar a sentirse segura... y así hasta sentirse una más.

También hay que hablar sobre otros personajes, Damien, el amigo gay, Stevie, la amiga incondicional, Erick, el nuevo amigo de Zoey o la mezquina de Afrodithe.

La forma en la que está escrito el libro está muy bien, se hace muy ameno de leer y por suerte no se hace pesado leer en ningún momento.

Además a pesar de ser una saga bastante larga, ya que son doce libros, son todos bastante cortos y se leen genial, yo estoy deseando leer el segundo.




GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS



6 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo no he leído Crepúsculo, y esta historia tiene buena pinta, aunque no suelo leer de vampiros pero definitivamente me has convencido, me lo apunto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando aunque solo haya leído el primer libro la verdad:)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo creo que voy al dia con esta saga o me faltará un libro más, la verdad que van mejorando creo yo, sobretodo como van saliendo historias del circulo de Zoe, que hay personajes que me gustan mucho más que Zoey.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo los cuatro primeros, no se donde conseguir los demás la verdad :(

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Llevo mucho tiempo sin ver este libro por ningún sitio pero la verdad es que yo aun no he podido leerlo porque tengo mil libros pendientes y este por ahora lo puedo dejar ;)
    Me alegro de que te haya gustado !!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog :) yo también te sigo.
      Estos libros están bien porque como son cortitos están bien para intercalar con otras lecturas más densas :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)