Páginas vistas en total

18/11/16

MISS YOU: Deja que tu corazón decida

 Título original: Did I mention I miss you
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Saga: 3/3
Nº de páginas: 423
Publicación: Octubre 2016
Traducción: Silvia Cuevas Morales
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-08-14999-6
Precio: 16.95€





SINOPSIS

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con el por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante  con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegas las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa...
Tras quedarse sola después de la explosiva relación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este vuelve a aparecer, pero ¿que ha hecho todo este tiempo?¿Será verdad que ya no le importa?¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvas sus problemas a pesar de su familia y contra viento y marea?

OPINIÓN PERSONAL

Por fin he conseguido hacerme con la última parte de esta maravillosa trilogía. Desde el momento en el que leí el primer libro supe que era una historia que me iba a gustar.
Si no habéis leído el anterior libro de la trilogía os recomiendo que no continuéis leyendo, ya que habrá algún spoiler de los libros anteriores, y si ya lo habéis leído allá vamos.

Este libro nos cuenta la historia de Eden un año después de que Tyler la dejase sola y se marchase.
A pesar de que lo ha pasado mal por la marcha de Tyler ella ha decidido seguir con su vida, ha ido a la universidad de California y la ha ido bien, pero durante el verano decide volver con su familia a Santa Mónica, aunque no es la única que ha decidido volver a casa. Tyler también está allí, y Eden tendrá que convivir con el a pesar de prácticamente odiarlo por haber desaparecido un año entero de su vida sin haber dado a Eden ningún tipo de explicación.

Lo primero que tengo que decir es que esta trilogía comenzó fuerte, el primer libro me gustó mucho y me pareció bastante original, el segundo contra todo pronóstico me gustó mucho más que el primero, y este tercer libro, a pesar de mis ganas de que la historia siguiese mejorando me ha dejado como un poco indiferente, aunque tengo que reconocer que también me ha gustado mucho.

En esta tercera parte hay que destacar a los personajes secundarios, ya que casi todos cobran mayor protagonismo. En especial me han gustado los hermanos de Tyler y su madre Ella, ya que se habla más de ellos y de lo que sienten al verse involucrados con todo el tema de la relación fallida de Tyler y Eden.

Lo que no ha cambiado ha sido que en este libro Dave, el padre de Eden, sigue siendo absolutamente insoportable, más que en los libros anteriores (y eso que ya era totalmente insufrible).
Y no me puedo olvidar de hablar sobre los protagonistas de la historia. Ambos han ido evolucionando y han seguido con sus vidas a pesar de estar separados, pero me gustaría destacar a Tyler, ya que tengo que reconocer que me ha asombrado su evolución, ya no se le ve como ese chico estúpido que tiene que recurrir al alcohol y a las drogas para superar sus problemas, ha madurado y ha sabido dar un nuevo rumbo a su vida.

En cuanto a la trama la cosa sigue como siempre, la autora escribe de una forma que resulta muy amena y que hace que no quieras parar de leer hasta llegar al final.
Además, en este libro van ocurriendo algunas cosas que han conseguido sorprenderme, ya que no me las esperaba.

En definitiva, un libro muy entretenido que si bien no ha conseguido superar a los anteriores si ha sido un buen cierre para la historia.







GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS



4 comentarios:

  1. Holaaa,aún no hemos empezado a leer esta trilogía. Pero lo tendremos en cuenta....besicos y felices lecturas...

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Paso muy de puntillas porque tengo muy pendiente empezar esta trilogía de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante la verdad, creo que mi favorito es el segundo :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)