Páginas vistas en total

27/11/16

PELÍCULA ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS




No me puedo creer que por fin haya salido algo nuevo en cines sobre el mundo de Hogwarts y sus personajes.
Desde que supe que harían la película de animales fantásticos y donde encontrarlos me moría de ganas de verla, ya que al no estar basada en un libro como tal no sabía lo que me podría encontrar.

Así que debido a la emoción que siento por que sigan creando cosas sobre un universo tan mágico he decidido traeros mi opinión de la película, y por supuesto al principio no haré ningún spoiler para los que no hayáis visto la película aún ( yo fui el día del estreno porque no podía esperar más ), pero en algún momento si que haré alguno para los que ya la hayáis visto, pero tranquilos, que avisaré antes para que dejéis de leer y no os spoileeis.


OPINIÓN SIN SPOILERS


Esta película nos cuenta la historia de Newt Scamander, un joven mago que decide viajar a Nueva York para investigar algunas criaturas mágicas, ya que está haciendo un manual sobre ellas, pero tiene la mala suerte de que en cuanto llega a su destino la maleta se abre y un montón de criaturas escapan de ella. Para continuar con la mala suerte en todo ese lio se ve involucrado un nomaj llamado Jacob, y juntos y acompañados de mas personajes se verán envueltos en una gran aventura.

Lo primero y más importante que tengo que decir es que obviamente me ha encantado la película, a pesar de que fui convencida de que me gustaría me sorprendió muchísimo que me gustase más de lo que yo creía posible, a pesar de algunos puntos que no me gustaron pero que comentaré en la parte con spoilers.

En toda la película se nota la mano de J.K Rowling y el equipo de creadores de Harry Potter, los guiones, los efectos especiales, las criaturas, la música... 
Desde el momento que sale el logo con la música de fondo sabes que vas a quedar cautivad@ por ese mundo, ya que desprende magia por todas partes.


Y AHORA VAMOS A LOS SPOILERS!!!


Tengo que decir que me han gustado mucho casi todos los personajes de la película, aunque una de las cosas que no me pareció bien fue que eliminen ya en la película a actores de la talla de Colin Farrel o Ezra Miller, ya que creo que tenían bastante tirón. 
Otro de los fallos que he visto en cuestión de reparto ( y es solo mi opinión ) es que hayan escogido a Jhonny Depp para el papel de Gelert Grindewall, y es que no se si no han hecho por aprovechar la fama del actor ( cosa que no veo necesaria ya que el mundo de J.K. Rowling triunfa por si solo ), pero a mi personalmente no me gusta para el papel ( supongo que estoy acostumbrada al actor que le interpretó en las películas de Harry Potter), aunque si que le hubiese metido en el papel de un personaje diferente.

Otra cosa que me gustó mucho fueron todas las similitudes que se pueden ver entre la saga de Harry Potter y esta, como l música, algunas criaturas, símbolos...

En cuanto a la música era igual que estar reviviendo otra vez la saga de Harry Potter, en cuanto a las criaturas, me gustó mucho la escena en la que Newt acaricia la cabeza de Frank, ya que me recordaba a cuando Harry acariciaba al hipogrifo en Harry Potter y el prisionero de Azkaban; y en los símbolos me llamó la atención el colgante que le ponen al obscurius con el símbolo de las reliquias de la muerte.

También hay más curiosidades, como las referencias a la familia Lestrange en conversaciones entre Newt y Quiny o el nombre de varias escuelas de magia que ya conocíamos.

En definitiva, a pesar de haberle puesto alguna que otra pega a la película, esta me ha parecido maravillosa y perfecta, y estoy deseando ver las siguientes y volver a adentrarme en ese mundo tan maravilloso.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó la peli! La verdad esque la volvería a ver de nuevo :) Me encanta el papel que tiene Ezra Miller y que bien actua *-* Y Newt tambien me encantó. Y me reí un montón con Jacob.

    Gracias por la review y un beso :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero volver a verla :) Me encantó

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buena pinta tiene esta peli, tengo pensado vérmela en cuanto pueda, así que solo he podido leerme la parte sin spoilers, que también quiero quedarme tan sorprendida como tu, seguro que está genial como dices! :) Pero en fin, me he quedado con más ganas aun de verla ya mismo, haber si puedo sacar tiempo pronto! jaja Gracias por esta entrada, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando la veas :) es mágica

      Eliminar
  3. Hola!

    A mi también me encantó la película y opino que ahora da lugar para hacer miles de teorías que se puedan relacionar con el mundo de Harry Potter.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han salido ya muchísimas teorías, y eso me encanta :D

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)