Páginas vistas en total

30/11/16

TRAICIONADA

Título original: Betrayed
Autor: P.C y Kristin Cast
Editorial: Debolsillo
Traducción: Isabel Blanco González
Nº de páginas: 284
Saga: 2/12
ISBN: 978-84-9800-800-5
Publicación: Mayo 2012
Edición: Tapa blanda sin solapas
Precio: 9.95 €




SINOPSIS

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como lider de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.


OPINIÓN PERSONAL

Por fin me he podido poner con la segunda parte de esta saga que tanto me está sorprendiendo (realmente yo pensaba que no me iba a gustar).

En este libro ya han pasado tres meses desde que Zoey ingresó en la casa de la noche, y por fin ya parece que se va adaptando al lugar, aunque como no podía ser de otra forma su vida sigue sin ser una vida sencilla.
Por un  lado se ve obligada a ser la nueva lider de las hijas e hijos oscuros tras haberle arrebatado el liderazgo a la malvada Afrodithe y por otro Zoey sigue sin tener control sobre su vida amorosa, sigue saliendo con Erik, pero no puede desligarse de su ex novio Heath, ya que están conectados tras ella haber bebido la sangre de el.

Pero eso no es todo, por si la vida de nuestra protagonista no fuese bastante complicada varios compañeros de su ex novio comienzan a aparecer asesinados en los alrededores de la casa de la noche, y todas las pruebas apuntan a Zoey.

Esta reseña no va a ser muy larga porque no ha cambiado mucho con respecto al primer libro, los personajes se mantienen mas o menos igual, cada uno con su personalidad aunque con escaso desarrollo, a excepción de Afrodithe, que en este libro a mi personalmente ha comenzado a sorprenderme.

En cuanto a la trama sigue el mismo patrón de narración que el primer libro, hay que reconocer que la historia resulta adictiva debido a su sencillez y se lee bastante rápido.
En este segundo libro han ocurrido un par de cosas que yo no me esperaba y eso me ha gustado.

En mi opinión, es una saga que resulta entretenida, es perfecta para unos ratos entretenidos y yo tengo claro que por el momento voy a continuar con la saga porque me está gustando (por el momento tengo en mis estanterías los cuatro primeros).







GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Hoola!
    Me alegro que te haya gustado!
    No conocía estos libros la verdad. La protagonista parece muy desgraciada xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído los dos primeros de momento, pero aunque en total sean 12 o algo así me gustaría terminar la saga porque está interesante :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo diría que he leídos todos los publicados hasta ahora, aunque no estoy segura, igual creo que a medida que vayas leyendo te gustara mas, por lo menos a mi me paso asi.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)