Páginas vistas en total

7/12/16

BOOK HAUL NOVIEMBRE 2016

Hola a todos, hoy os vengo a enseñar los libros que han entrado a mis estanterías durante el mes de Noviembre, son bastantes, lo que me hace pensar que cada vez tengo mas libros pendientes de leer, algunos ya están leídos y reseñados, por lo que os dejaré los enlaces a las reseñas que tenga.
Espero que os guste.


HOPELESS- COLLEEN HOOVER

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean esconde una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. RESEÑA AQUÍ



VALKIRIA- DAVID LOZANO

Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que, si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar. RESEÑA AQUÍ






EL GRAN GATSBY- E. SCOTT FITZGERALD

Francis Scott Fitzgerald nos relata en esta cruda e intensa novela la vida de un personaje singular, el enigmático y misterioso Jay Gatsby, un caballero que reina sobre West Ess, un anfitrión de suntuosas fiestas sin fin, y lo hace a través de un narrador implicado directamente en la historia, Nick Carraway, reciente "viejo amigo" que al final se convierte en el único que siente un verdadero afecto hacia el potentado. Gatsby parece un triunfador, con su imagen espléndida y sus derroches incesantes de dinero, sus continuos excesos y la trivialidad de su devenir, con las dudas que surgen sobre su pasado y su extraño comportamiento; pero a la vez está marcado por el trágico destino de la soledad no buscada, del amor interrumpido que nunca se olvida, y por el que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarlo. Así, surge el inevitable drama. Un materialismo ordinario e insustancial se proyecta sobre la idea esencial del sueño americano. Son los años de la Prohibición, de los gangsters, los contrabandistas y de la corrupción política.



MISS YOU- ESTELLE MASKAME

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa... Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia contra viento y marea? RESEÑA AQUÍ




LOS PERROS- ALLAN STRATTON

Cameron ve cosas que nadie más ve y oye voces que nadie más oye. En la nueva granja a la que ha ido a vivir con su madre, cree recibir la visita de una presencia, un niño fallecido en esa misma casa muchos años antes. Aunque intenta evitarlo, acabará por embarcarse con él en la resolución del truculento misterio que rodea su muerte, un viaje que lo llevará al borde de la locura.




MARCADO A FUEGO- BRIAN FREEMAN

En Door County prácticamente nadie duda de la identidad del pervertido que ha asesinado a Glory Fisher, y que la joven se ha llevado a la tumba el secreto de un incendio que seis años antes asoló la casa de los Bone. Pero tanto la esposa de Mark Bradley, el presunto criminal, como el detective Bolton no creen en secretos y se lanzan en pos de la verdad, aunque para ello tengan que enfrentarse a toda una comunidad dispuesta a ocultar al precio que sea un pasado que nadie quiere recordar.




EL CÓDIGO DA VINCI- DAN BROWN

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación Langdon descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci... yque están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.



LA PEQUEÑA PAULA- JUAN IGNACIO LONGOBARDO

La pequeña Paula es un libro que gustará tanto a niños como a mayores y en el que acompañaremos a la protagonista, una niña siempre disgustada, malhumorada y que no entiende por que hay que respetar a los demás y hacer los deberes, cuando podría estar todo el día jugando y viendo la tele. Para ayudarla su madre la llevará al pueblo donde vivió de pequeña. Allí estarán con su tío y Paula conocerá a una gran cantidad de personajes como son el duende AJ, Dorita e incluso el Hada blanca del bosque mágico. Se verá envuelta en una historia que cambiará por completo su forma de ver las cosas, con mil sorpresas buenas y no tan buenas. Pero una última advertencia, no todos los personajes con los que se cruzará Paula son buenos, encontraremos seres oscuros y capaces de cualquier cosa para... ¿Te atreves a acompañar a Paula en este viaje que nos cambiará a todos? RESEÑA AQUÍ




SHERLOCK HOLMES- SIR ARTHUR CONAN DOYLE

El presente volumen recoge la cuatro novelas protagonizadas por Sherlock Holmes, el emblemático detective del 221 B de Baker Street: Estudio en escarlata, El signo de los cuatro, El perro de los Baskerville y El valle del miedo. Con la ayuda inestimable del doctor Watson, Holmes recorrerá las calles de un Londres victoriano convertido en un laberinto de pistas falsas, resolverá una intriga originada en la India colonial, desentrañará el misterio oculto tras una antigua maldición familiar en los páramos de Dartmoor y se enfrentará a la organización de Moriarty en uno de sus casos más complejos. Una mezcla explosiva de crimen, suspense y venganza.


CUENTOS DE NAVIDAD- CHARLES DICKENS

Además de las novelas que le valieron desde el momento mismo de su publicación un lugar inamovible entre el favor de los lectores, Charles Dickens consagró a la festividad navideña cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas marcadas por el reencuentro de las emociones, el balance de lo hecho y lo por hacer, y la a menudo sangrante desigualdad que en ellas parece ponerse más de relieve. Teñidas con frecuencia de un componente fantasmagórico o mágico, este volumen las reúne en su integridad, comenzando por la celebérrima Canción de Navidad, en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación por obra de diferentes visiones y apariciones, para seguir con Las campanadas, El grillo del hogar, La batalla de la vida y El hechizado, piezas todas ellas de amena y placentera lectura en la concreta ocasión navideña o en otra cualquiera.



CINDER- MARISSA MEYER

Érase una vez, en el futuro...
El destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.








EL DESLUMBRANTE APOLO

Bajo el rostro sereno y radiante de Apolo, el gemelo de Ártemis, bulle un ansia de pasión que busca resurgir y amenaza continuamente con desbordarse. Sus dedos tañen la lira para crear una belleza capaz de embelesar a mortales e inmortales y, con la misma maestría, pulsa las cuerdas de su arco para lanzar proyectiles que causan pavorosa destrucción. ¿Cómo lograr el equilibrio de un poder que tanto sana como enferma? En esta búsqueda, Apolo no puede evitar enfrentarse a dioses y hombres, aunque su verdadera lucha es un feroz combate interior que se resume en el célebre aforismo inscrito a la entrada del oráculo de Delfos: "Conócete a ti mismo".



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUETSROS COMENTARIOS

8 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer el Gran Gatsby, pero he visto opiniones super variadas. A pesar de eso, igual, mis ganas siguen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí algunas malas reseñas, pero la verdad que a mi me gustó :)

      Eliminar
  2. Hola!Me gusto mucho Marcado a fuego,lo leí hace unos meses,me encanta los misterios que se enlazan y toman forma.
    Le tengo unas ganas enormes a Cinder menos mal que espere y han reeditado todas las portadas jajaja,son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de terminar Cinder hace media hora y estoy que no quepo en mi de las ganas de comprar el siguiente, me ha encantado :)

      Eliminar
  3. Hola!

    Menuda cantidad de libros, el mes pasado leí la saga de crónicas lunares y me gustó bastante. Tengo muchas ganas de leer hopeless, valkiria y miss you sin ninguna duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hopeless, Valkiria y Miss you me han parecido maravillosos, y de Cinder acabo de terminarle y me ha encantado, espero que los demás estén a la altura :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo en mi estantería para ser leídos Valkiria y Hopeless y espero poder hacerlo muy pronto.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)