Páginas vistas en total

23/12/16

BOOK TAG LAS REDES SOCIALES

Hola a todos, hoy os traigo un tag, lo tengo apuntado en una libreta desde hace tiempo y no se de donde lo saque pero espero que os guste :)
Quedáis invitados para hacer el tag todos los que queráis.

1- FACEBOOK: Libro que mucha gente me haya recomendado.
Para esta pregunta me voy a quedar con "Medio rey", la primera parte de la trilogía de "El mar quebrado" Joe Abercrombie, que es el que estoy leyendo actualmente y espero que me guste.

2- GOODREADS: Un libro que siempre recomiendo.
Aquí tengo que decir varios, que son "Prohibido" de Tabitha Suzuma, "Azul, el poder de un nombre" de Begoña Pérez Ruiz y "Violet y Finch" de Jennifer Niven, que han sido tres libros maravillosos que me han encantado.

3- INSTAGRAM: Libro con portada bonita.
Un libro que acabo de terminar y me ha encantado, y que además me parece que tiene una portada preciosa es "Una llama entre cenizas" de  Sabaa Tahir


4- MYSPACE: Libro que no me acuerdo de si me gustó o no.
Aquí mismamente me voy a quedar con "Nadie como tú", porque le leí hace tiempo pero tengo que reconocer que no recuerdo si me gustó o si no me gustó ni de que trataba (soy un desastre).

5- TUMBLR: Un libro que leí antes de que fuera popular.
"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que me lo regalaron por mi cumple tiempo antes de que hiciesen la película y me encantó, luego vi las películas y me gustaron muchísimo también.

6- TWITTER: Un libro corto favorito.
Aquí no puedo decir otro que no sea "El principito" ya que es un libro muy pequeñito y que me gustó mucho cuando lo leí hace unos meses.

7- YOUTUBE: Un libro que me gustaría ver en película.
Sin dudarlo sería el de "Azul, el poder de un nombre", de Begoña Pérez Ruiz, ya que creo que su adaptación se vería increíble en pantalla y no dudaría en ir a verla.




GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Hola guapi!
    *.* A mí también me encantaría ver Azul en la gran pantalla, sería una pasada <3<3
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando lo leía me imaginaba como sería verlo en la gran pantalla :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy bueno el book tag, azul es un libro que tengo ganas de leer hace tiempo, a ver si lo puedo hacer en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste mucho :) en 2017 se publica la segunda parte

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)