Páginas vistas en total

9/12/16

NOVEDADES DICIEMBRE EDITORIAL CÍRCULO ROJO

Hola a todos, como todos los meses hoy os traigo las novedades del mes de diciembre de la editorial Círculo Rojo, como siempre hay algunas muy interesantes y espero que encontréis algún libro de vuestro gusto. Como siempre las imágenes van enlazadas a las fichas del libro, solo tenéis que pulsar sobre cualquier imagen para entrar en su ficha.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ufff cuantas novedades!!! Hay algunas portadas que son chulísimas *.*
    Hay varios libros que me llaman la atención. Me los anoto para leerlos más adelante :D Y a ver si tengo suerte y me cae alguno en Navidad jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, yo también espero que me caigan libros en navidad jeje (bueno, en navidad y cuando sea :D)

      Eliminar
  2. ¡Hola! el único que me llama la atención es Infortunium II que lo leí y me gustó mucho :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama la atención pero como no he podido leer aún el primero...

      Eliminar
  3. Hola!

    Yo también he subido las novedades, aunque aun no he pensado si voy a pedir algún libro y si lo hago, cual será.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, hay algunos que me llaman la atención pero no se cual solicitar :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)