Páginas vistas en total

2/12/16

OS APUNTÁIS A UNA LECTURA CONJUNTA?


Hola a todos, hoy vengo a proponeros una idea, después de haberme apuntado recientemente a dos lecturas conjuntas me ha parecido una buena idea comenzar yo a organizar alguna en el blog, no se que os parece la idea.

Mi plan es utilizar esta entrada para que los que queráis podáis dejar vuestras sugerencias sobre que libro os apetecería leer en una lectura conjunta (ya que es bonito `poder ir comentando tus avances con otras personas que están leyendo lo mismo que tu).

Tras terminar la lectura conjunta (o cada semana como vosotros prefiráis) crearía una entrada sobre el libro en cuestión en la que todos podríamos compartir nuestras opiniones con los demás con todo tipo de spoilers (ya que todos habríamos leído el libro, y para los demás quedaría avisado que la entrada tendría spoilers).

No se que os parecerá la idea, si os animáis no olvidéis dejar en los comentarios vuestras sugerencias.

Os dejo por aquí mi twitter ya que también por ahí iré anunciando la lectura conjunta, las entradas y todo eso: @judit_stoddard

Para participar no es necesario que me sigáis en ningún sitio, aunque obviamente en twitter y en el blog es donde aparecerá toda la información.


OJALÁ OS ANIMÉIS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca me he apuntado a una lectura conjunta, pero la verdad que tengo ganas, mira que tengo libros pero ahora no se me ocurren, en todo caso te lo dejare por twitter.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok :) a mi las lecturas conjuntas me gustan bastante

      Eliminar
  2. Hola Judit:

    Siempre es buena organizar una y apuntarse es lo mejor. Lo que por ahora no me animo dado que no tengo tiempo. Es una pena. Aun así estaré atenta por si me anime en el futuro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy Adriana de la LC de Cinder y le estoy cogiendo mucho gusto a estas lecturas, parecen que enganchan y todo. Así que si la organizas cuenta conmigo.
    Sobre el libro, no sé cual decirte hay tantos pendientes...
    Nos vemos por twitter también
    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)