Páginas vistas en total

5/12/16

WRAP UP NOVIEMBRE 2016

Hola a todos, hoy os traigo mi wrap up del mes de Noviembre, o lo que es lo mismo, el resumen de mis lecturas durante el mes de Noviembre. No han sido muchos libros por que entre el trabajo y los estudios me faltan horas al día pero tengo que reconocer que han sido lecturas bastante buenas.


VALKIRIA- DAVID LOZANO

Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que, si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar. (RESEÑA AQUÍ)





TRAICIONADA- P.C Y KRISTIN CAST

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como lider de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo. (RESEÑA AQUÍ)



ELDEST- CHRISTOPHER PAOLINI

Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dür, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los úrgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de os elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.
Entre tanto, a Carvahall, cerca de las montañas Vertebradas, también llega el miedo: dos Ra`zac han aparecido acompañados de un destacamento para capturar a Roran, el primo de Eragon. ¿Podrá la sombra oscura y poderosa del rey aplastar a la resistencia? Eragon no puede huir para siempre... (RESEÑA AQUÍ)



LA PEQUEÑA PAULA- JUAN IGNACIO LONGOBARDO

La pequeña Paula es un libro que gustará tanto a niños como a mayores y en el que acompañaremos a la protagonista, una niña siempre disgustada, malhumorada y que no entiende por que hay que respetar a los demás y hacer los deberes,cuando podría estar todo el día jugando y viendo la tele. Para ayudarla su madre la llevará al pueblo donde vivió de pequeña. Allí estarán con su tío y Paula conocerá a una gran cantidad de personajes como son el duende AJ, Dorita e incluso el Hada blanca del bosque mágico. Se verá envuelta en una historia que cambiará por completo su forma de ver las cosas, con mil sorpresas buenas y no tan buenas. Pero una última advertencia, no todos los personajes con los que se cruzará Paula son buenos, encontraremos seres oscuros y capaces de cualquier cosa para... ¿Te atreves a acompañar a Paula en este viaje que nos cambiará a todos? (RESEÑA AQUÍ)



MARCADA- P.C Y KRISTIN CAST

Después de ser "Marcada", la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la lider de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. (RESEÑA AQUÍ)



MISS YOU- ESTELLE MASKAME

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa... Tras quedarse sola después de la explosiva relación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿ O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea? (RESEÑA AQUÍ)



HOPELESS-  COLLEEN HOOVER

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean esconde una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. (RESEÑA AQUÍ)



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS


8 comentarios:

  1. Hola!

    Has tenido un buen mes de lecturas, he leído tres de los libros, los de la casa de la noche y eldest el cual tengo que finalizar la saga, los demás sobre todo el de hopeless tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! =) Si esto no es un buen mes... dímelo a mí porque solo pude leer dos libros =(
    Me llaman mucho la atencio los de la saga "La casa de la noche" (Creo que se llama así) y estoy deseando de hacerme con Miss You para tenerlos ya a los tres juntitos *-* y el de Valkiria y Hopeless los quiero leer muy pronto también :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que he tenido buenas lecturas, eso no lo puedo negar jaja

      Eliminar
  3. Solo coincidimos en valkiria y tengo que reconocer que me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí Marcada hace mucho y tengo otros cinco libros de esa saga esperándome para leer pero nunca me animo porque son muchos libros [Ya apenas recuerdo el de Marcada jajaja]

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que son muchos, pero a mi al menos de momento me compensa leerlos :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)