Páginas vistas en total

16/1/17

AMOR LOCO NUNCA MUERE

Título original: The Bad Boy`s Girl Book Three
Autor: Blair Holden
Saga: 3/3
Editorial: montena
Nº de páginas: 376
ISBN: 978-84-9043-712-4
Publicación: diciembre 2016
Edición: tapa blanda sin solapas
Precio: 17,95€
Tessa O`Conell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

OPINIÓN PERSONAL

Por fin he podido tener en mis manos la tercera parte de esta trilogía que tanto tiempo llevaba esperando, aunque ahora según he oído parece que la autora va a publicar una cuarta parte de la historia.
No quiero comentar mucho sobre la sinopsis del libro porque quiero evitar spoilers a aquellos que no hayáis comenzado con la trilogía, o ahora supuestamente saga, aunque si no habéis leído los libros anteriores yo os recomendaría que dejarais de leer aquí.

En este tercer libro continuamos con la historia que habíamos dejado al final de la segunda parte, Cole y Tessa se quieren, pero no paran de encontrarse obstáculos en el camino de su relación. En este tercer libro Cole decidirá tomar una decisión que hará que vuelvan las inseguridades de la antigua Tessa.

De esta historia lo primero que tengo que decir es que las dos primeras partes me gustaron bastante, y, aunque esta tercera parte también me ha gustado si que creo que en algunos momentos se volvía un poco repetitiva.

Los personajes en los anteriores libros fueron evolucionando, la Tessa insegura fue apartándose para dejar lugar a una nueva Tessa mas fuerte y segura de lo que es y lo que quiere, pero este tercer libro ha sido como un paso atrás para ella en algunos sentidos.
Cole por su parte se mantiene más o menos como siempre, quiere a Tessa, quiere estar con ella y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para poder ser feliz a su lado, aunque no siempre los deseos se cumplen.

Algo que me ha gustado bastante de este libro ha sido la forma en que ha tratado a sus personajes secundarios, ya que algunos cobran mas fuerza en este libro y llegamos a conocerles mejor, como podría ser el caso de la madre de Cole o el padre de Tessa.

La trama me ha parecido entretenida, aunque como dije antes si que es cierto que había momentos en los que sentía que era una vuelta hacia atrás en algunas cosas que ya habían ocurrido anteriormente (espero que se me entienda ), pero si que tengo que reconocer que al igual que los libros anteriores tiene un ritmo ágil, entretenido y que se lee bien.

En definitiva, me ha parecido una tercera parte que si bien me esperaba más para el final de la trilogía me ha gustado bastante, y bueno, aunque no creo que haya quedado un final que de pie a una cuarta parte estoy segura de que si las noticias son ciertas y la autora continúa con la historia de Cole y Tessa yo sin duda me haré con el libro para ver que ocurre.


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS 



8 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado, yo me quedé a mitad del segundo que espero terminar :)
    Seguramente si tanto éxito han tenido en un futuro escribirá la autora algún que otro libro siguiendo la historia :P
    Muchas gracias por la reseña ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que habrá un cuarto, y no se que pensar la verdad, aunque yo creo que el tercero no da pie a un cuarto igualmente si al final sale yo si que lo leeré :)

      Eliminar
  2. hola y feliz año!! judith, un placer saludarte y a cambio de tu reseña, que no leimos siento decirlo, y de compartirte , te dejamos un enorme saludobuho. te extrañamos.saludosbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por pasaros, yo últimamente ando con exámenes y estoy medio desaparecida, pero enseguida me paso por vuestro blog ha dejar un saludito :)
      Feliz año!!

      Eliminar
  3. Hola. Tengo tantas ganas de terminar esta saga, leí el primero y después colgué, no quise leer mucho de la reseña para no spoilerme nada.

    Un beso

    www.locaxlibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la trilogía en general si que me ha gustado :) aunque es cierto que el tercero yo creo que ha sido el que menos la verdad

      Eliminar
  4. Hola!

    He leído muy por encima, porque aun no he decidido si leer o no estos libros, la verdad, pero como no los acabo de descartar, ahí lo dejo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que el tercero está algo flojo pero en general están bien :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)