Páginas vistas en total

10/1/17

BOOK HAUL DICIEMBRE 2016

Hola a todos, hoy os traigo el book haul del mes de diciembre, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han entrado en mis estanterías durante el mes de diciembre. No han sido muchos, y tan solo dos de ellos son envíos editoriales.
Algunos no los he leído todos pero tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos.






Fragmentos de honor RESEÑA AQUÍ

Una llama entre cenizas RESEÑA AQUÍ

Medio rey RESEÑA AQUÍ

El guardián RESEÑA AQUÍ




GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Hola!! Has tenido muchos libros este mes:D. Yo igual, en general en Diciembre utilizo todo lo que tengo para conseguir libros, desde dinero, hasta una página en donde trabajo y me dan puntos que luego de vaaarios meses lo puedo canjear en libros jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este mes conseguí pocos libros, lo que pasa es que la mayoría fueron un regalo de una escritora muy maja que me envió unos pocos para que los leyese :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! El único que he leído es el de Bad Boy's Girl 3 y me gustó bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado bastante la verdad, pronto subiré la reseña :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)