Páginas vistas en total

12/1/17

BOOK TAG TEEN WOLF

Hola a todos, hoy he decidido traeros este maravilloso book tag que he encontrado en el blog lachicamiserable , ya que Teen wolf es mi serie favorita del momento no podía ver este tag y no hacerlo.
Espero que os guste y vamos con las preguntas.

1- Scott McCall: un libro que al principio no te dijo nada pero conforme vas leyendo te acaba atrayendo.
Para esta categoría me voy a quedar con Hopeless, de Colleen Hoover ver reseña , ya que fue un libro que en el comienzo no me pareció gran cosa pero que en cuanto comencé a leer un poco mas me fui enganchando y luego no había manera de parar, me terminó pareciendo un libro fantástico.


2- Stiles Stilinski: un libro sin el que no podrías vivir.
Sin lugar a dudas los libros de WITCH, no es que no pudiese vivir sin ellos, pero fueron los libros que me engancharon a la lectura, y seguramente sin ellos nunca me habría enamorado de la lectura.


3- Derek Hale: un libro que echas de menos.
Pues no se muy bien a que se refiere esta pregunta, ya que no hay ningún libro que eche de menos.


4- Lydia Martin: un libro que te parece bonito en todos los sentidos.
Aquí me quedo con Harry Potter, ya que me parecen unos libros maravillosos que desprenden magia desde el primer momento en el que comienzas a leerlos.


5- Liam Dumbar: un libro pequeñito pero matón.
Para esta pregunta me voy a quedar con un monstruo viene a verme, ya que me parece que es un libro que a pesar de ser corto te hace sentir muchas cosas y disfrutas con su lectura.


6- Kira Yukimura: un libro con personajes asiáticos.
Aquí ahora mismo no se me ocurre ninguno la verdad, se que he leído alguno con personajes asiáticos pero ahora no se me vienen a la cabeza los títulos, soy un desastre.


7- Malia Tate: un libro que entró en tu vida sin previo aviso.
Violet y Finch, de Jennifer Niven, fue un libro que pedí al Círculo de lectores a principios de 2016 sin saber de que trataba, pero lo leí y me apasionó, se convirtió en uno de mis libros favoritos en el acto y decidí abrirme el blog gracias a el para poder comentar mi opinión sobre el libro con otras personas.

 


Hasta aquí el book tag de hoy, nomino a El olor a libro nuevo , ya que ella fue la que me enganchó a esta maravillosa serie.
Y por supuesto os animo a todos los que queráis hacer este tag a que lo hagáis y me dejéis el enlace para ver vuestras respuestas.


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS








6 comentarios:

  1. ¡Buenas! Ten muy claro que voy a robarte este tag jajaja Me ha encantado. Sé que siempre lo digo, pero le tengo unas súper ganas a Colleen Hoover. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantada de que hagas el tag, ya me pasarás el enlace para cotillear tus respuestas jeje
      Y de lo otro no se que haces que no te animas a empezar ya con alguno de Coleen, yo solo he leído "Tal ves mañana" y "Hopeless" y me han parecido geniales los dos :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Me encanta la serie y el tag me ha parecido genial, aunque veo que has nominado, no se si lo cogeré prestado, para futuras entradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nominé solo a la chica que me enganchó a la serie por que no sabía de mas gente a la que le gustase la serie :) pero obviamente el tag lo puede hacer quien quiera ( a mi tampoco me nominaron )y yo estaré encantada de leer tus respuestas si te animas y lo haces :)

      Eliminar
  3. Hola!!!!

    Me ha encantado este tag ya que tambien me gusta mucho teen wolf!!! Y conforme a lo de Hopeless sentí lo mismo que tu, bueno me falta acabarlo todavia ponle que me quedan unas 30 páginas pero al principio no me enganchaba mucho y conforme vas avanzando quieres mas y mas y mas jajajaja.

    Capaz me anime hacer este tag, me lo apunto jeje.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le haces me dejas el enlace y me paso :)
      Espero que te guste mucho el libro cuando lo termines

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)