Páginas vistas en total

18/1/17

LA ESPADA DE RHIANNON (Sin spoilers)

Título original: The Sword of Rhiannon
Autor: Leigh Backet
Editorial: ediciones mr
Autoconclusivo
Nº de páginas: 156
Traducción: Fritz Sengespeck
ISBN: 84-270-0415-X
Edición: tapa blanda sin solapas
Matt Carse, explorador y aventurero, penetró en la antigua tumba olvidada... y resurgió de ella un millón de años atrás, convertido en un dios. Arrojado al caos del Tiempo, cayó en medio de una guerra olvidada por el dominio de Marte. Pero le estaba reservado un gran papel en aquella lid, pues el propio Carse era poseso de un dios más antiguo que la leyenda... el dios Maldito de Marte, el siniestro Rhiannon.

OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos, como algunos ya sabréis hace poco tiempo la escritora del libro "Azul, el poder de un nombre", me mandó una caja con varios libros de diferentes autores para que me adentrase en el género de la ciencia ficción.
De esos libros ya me he leído un par de ellos, y la reseña que hoy os traigo es precisamente del último que he leído, "La espada de Rhiannon".

Este libro nos cuenta la historia de Carse, un humano que vive en Marte, un planeta ya desértico pero que antiguamente fue un lugar increíble. Carse un día encuentra la tumba de Rhiannon, un Quiru que fue castigado por compartir sus poderes con los Dhuvianos, unos seres serpiente que utilizaron el poder de Rhiannon para someter al resto de razas, y fue encerrado en una cueva con todas sus armas.
Por una serie de circunstancias, Carse encuentra la tumba y se hace con la famosa espada de Rhiannon, se ve transportado miles de años atrás, a la época en la que las diferentes razas aún estaban enfrentadas.

Tengo que decir que a pesar de que este libro no me ha enganchado tanto como me hubiese gustado si que me ha resultado una buena lectura y muy entretenida.
Una de las cosas que más he agradecido es que en este libro la autora no se ha centrado en hacer demasiadas descripciones sobre todo lo que ocurre, ya que a mi personalmente en este tipo de libros en los que se dan diferentes peleas no me termina de convencer que expliquen todos y cada uno de los movimientos de los personajes.

También tengo que decir que me ha gustado la personalidad de Carse, como a medida que va avanzando la historia el se va enterando y asimilando un montón de cosas sobre la época en la que está y sobre Rhiannon.

Y también me ha gustado la forma de ser en muchos aspectos de Iwain, ya que no es la típica chica en apuros a la que hay que ayudar o salvar como suele ser muchas veces los personajes femeninos en el libro.

En definitiva, me ha parecido una historia bonita y diferente, que si bien no me ha llegado tanto como otras del mismo género si me ha sorprendido y me ha resultado muy agradable de leer.


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS



2 comentarios:

  1. Hola!

    La ciencia ficción también es un género que aunque he leído lo he hecho poco, así que sin duda tendré que ponerme a ello y este libro me ha gustado bastante como pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero empezar a adentrarme en el género porque tiene buena pinta :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)