Páginas vistas en total

26/1/17

LOS PERROS (Sin spoilers)

Autor: Allan Straton
Título original: The Dogs
Editorial: círculo de lectores
Traducción: Victoria Simó
Nº de páginas: 256
Autoconclusivo
ISBN: 978-84-672-6543-9
Edición: tapa dura con solapas
Cameron ve cosas que nadie más ve y oye voces que nadie más oye. En la nueva granja a la que ha ido a vivir con su madre, cree recibir la visita de una presencia, un niño fallecido en esa misma casa muchos años antes. Aunque intenta evitarlo, acabará por embarcarse con él en la resolución del truculento misterio que rodea su muerte, un viaje que lo llevará al borde de la locura.

OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de un libro que se sale un poco de lo que suelo leer normalmente.
Este libro lo conseguí en el círculo de lectores, ya que me apunté a una colección de 4 libros de distintos autores de los que tres de ellos me interesaban, aunque este no me llamaba la atención, pero bueno, ya que lo compré había que leerlo, y tengo que reconocer que al final no ha estado mal.

Este libro nos cuenta la historia de Cameron, un chico que se muda con su madre a una granja para huir de su padre (aunque en el principio no nos comentan mucho sobre por que tienen que huir de el), cuando llega a su nueva casa, Cameron comienza a ver al fantasma de un niño llamado Jacky, un niño que supuestamente fue asesinado en su casa junto con su madre.
Pero no todo lo raro queda ahí, en el nuevo colegio de Cameron, unos chicos la toman con el, haciéndole saber que en su casa se oyen los sonidos de unos perros que en su día mataron al anterior inquilino de la granja.

Este libro como dije antes es algo distinto a lo que yo suelo leer, pero aún así me ha resultado bastante interesante y entretenido.
La historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Cameron, lo que hace que te metas bastante en la trama.

En general me ha resultado una historia entretenida, que me ha mantenido pegada al libro hasta haberlo terminado y que he encontrado muy interesante e intrigante desde el primer momento.
Aunque, para ser sincera, también tengo que decir que el final me ha fallado un poco, ya que creo que hay algunas cosas que nos dejan sin resolver y claro, al ser un libro autoconclusivo te quedas con alguna duda, pero en el conjunto en libro ha estado muy bien.

En definitiva, que ha sido una lectura adictiva y entretenida que no me arrepiento para nada de haber leído, ya que me ha sorprendido y para bien.


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.


Las puntuaciones van sobre 5

2 comentarios:

  1. Hola!

    Pinta bien, aunque el fantasma del niño, como que me da mal rollo, de todas maneras, no sé lo que me parecerá a mi el final, porque para mi los finales son importantes, me descalifican mucho un libro si no me gusta como acaba, de todas maneras no le cierro la puerta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro me sorprendió, está bastante bien hay que reconocerlo :) aunque todos tenemos gustos diferentes claro :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)