Páginas vistas en total

9/1/17

NOVEDADES ENERO CÍRCULO ROJO

Hola a todos, espero que hayáis tenido unas buenas navidades y que los reyes y papa Noel os hayan regalado muchos libros, yo hoy os traigo las novedades del mes de Enero de la editorial Círculo Rojo, espero que os interese ya que hay algunas que a mi me han llamado bastante la atención.
Como siempre las imágenes están enlazadas, solo tenéis que pulsar sobre cualquiera de ellas para ver a ficha del libro.


  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 



Espero que os haya resultado una entrada interesante y que os gusten algunos de los títulos.



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS




4 comentarios:

  1. Hola!

    Yo también las acabo de subir al blog las novedades y he hecho mi pedido, a ver si hay suerte y puedo disponer de alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow que cantidad de libros y he visto muchas portadas preciosas, quien sabe cuál de ellos me apunto para este año ¡Gracias por esas novedades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuantas novedades! Hay alguno interesante. Gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)