Páginas vistas en total

23/1/17

PRESENTACIÓN "AZUL, EL PODER DE UN NOMBRE" EN LEÓN

Hola a todos, hoy os traigo una noticia fantástica, y es que Begoña Pérez, la autora de uno de mis libros favoritos ("Azul, el poder de un nombre. Samidak") VIENE A LEON!!!

Os dejo por aquí la foto con toda la información (lugar, fecha, hora...)
Yo personalmente no pienso faltar, y espero que si alguno estáis en León o cerca por esa fecha os animéis a ir, ya que la autora es muy simpática y su libro es una maravilla. Por aquí abajo os dejaré también la sinopsis del libro para que veáis de que va.

Espero que vaya mucha gente y conozcáis la genial historia de Azul.


El planeta Antirios está habitado por una raza de seres humanoides que se comunican telepáticamente y aborrecen cualquier tipo de ruico. En un mundo donde el silencio en ley, la aparición de un misterioso bebé llorando, surgido de la nada, supone toda una crisis.
El cónsul federativo Kritias Sabas deberá encargarse de recoger al bebé, una niña bautizada como Azul, y trasladarlo a Irinia, corazón de la Federación de Planetas. Pero Azul encierra más misterios que el de su extraño origen.
Será criada en orfanatos de distintos planetas hasta culminar su educación en la férrea escuela de Zahirus. Ya como oficial de la Flota Federativa, descubrirá el amor y la profecía que pesa sobre ella haciéndole imposible disfrutar de una existencia normal y feliz. Se verá forzada a alejarse de los seres que la quieren, perseguida por la sombra de la maldición de su nacimiento, aquella que señala su verdadero destino, destruir al Demiurgo Oscuro, antes de que este poderoso y terrible ser engulla a todos los mundos.



4 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Qué bien que vaya a León, espero que algún día vaya a Zaragoza que me queda mucho más cerca jaja
    Espero que si vas disfrutes de la presentación ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que iré, tengo muchísimas ganas :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues estoy por León, así que allí estaré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)