Páginas vistas en total

11/1/17

WRAP UP DICIEMBRE 2016

Hola a todos, hoy os traigo el Wrap Up del mes de diciembre, o lo que es lo mismo, el resumen de las lecturas que realicé durante el mes de diciembre.








               


El gran Gatsby RESEÑA AQUÍ

Viaje a Nadsgar 2: el beso de la leónida RESEÑA AQUÍ

Cinder RESEÑA AQUÍ

Fragmentos de honor RESEÑA AQUÍ

It RESEÑA AQUÍ

Una llama entre cenizas RESEÑA AQUÍ

Medio rey RESEÑA AQUÍ

El guardián RESEÑA AQUÍ







GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Hola!! No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas a Cinder

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer una llama entre cenizas, el que si he leído es cinder, he hecho toda la saga y me gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de seguir con la saga de Cinder.
      Y una llama entre cenizas me pareció maravilloso :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)