Páginas vistas en total

27/2/17

BOOK TAG CARNAVAL

Hola a todos, hoy para cambiar un poco la temática del blog y no traeros solo reseñas como hago casi siempre he decidido traeros un book tag especial carnaval, tenía ganas de hacer uno y buscando por internet me encontré con un muy interesante en el blog Mi mundo de papel que os dejaré por AQUÍ  por si queréis pasar a verlo.
Espero que os guste y os animéis a hacerlo, ya que es divertido pensar en las respuestas que queremos dar.

DISFRAZ: ¿De qué personaje te quieres disfrazar?
Yo sin duda me quedo con cualquier personaje femenino de la selección, ya que me encanta ese tipo de vestidos.


DECORACIÓN: ¿En qué fiesta literaria te inspirarías para la decoración de tu fiesta?
Me gustaría algo así del estilo de los juegos del hambre en lo que al capitolio se refiere, con todas esas ropas y esas cosas extravagantes.
La verdad que me encantaría.

 

MÚSICA: ¿Qué personajes amenizarían la fiesta con su música?
Esto no se si cuenta pero bueno, yo lo pongo por que me gusta y además no se me ocurre otra cosa, en mi libro de Retrum, de Francesc Miralles, viene un CD con una canción que sería la banda sonora del libro, y es una música que me encanta.


LUGAR: ¿En qué lugar literario tendría lugar tu fiesta?
Pues la verdad que me gustaría en Hogwarts, no se, es un castillo precioso.



COMIDA: ¿Cómo que banquete literario te gustaría que fuese la comida de tu fiesta?
Aquí me tengo que repetir, pero es que me encantaría algo así como el gran comedor de Hogwarts, donde aparece siempre un montón de comida riquísima.


Ya has preparado la fiesta, ahora solo te faltan los invitados.
Invita a  personas.
1- Sin duda alguna Magnus Bane, ya que creo que con su magia podría hacer que lo pasásemos genial.
2- Los hermanos Weasley, porque no puede haber una fiesta donde semejantes personajes no estén.
3- Lestat el vampiro, ya que creo que la daría un toque de elegancia a la fiesta.
4- Dobby, el elfo de Harry Potter, creo que disfrutaría mucho en una fiesta y pudiendo comer todo lo que le apeteciese.
5- Sherlock Holmes, por que me gustaría poder estar con el hablando en la fiesta.
6- Effie trinket, que disfrutaría muchísimo en ese tipo de ambientes.
7- Ron Weasley, que sería feliz estando rodeado de tantísima comida.
8- Jace Wayland, que daría un toque de humor a la fiesta.
9- El sombrero loco, con el sería imposible aburrirse.

Espero que os haya gustado hacerlo, y no dudéis en hacerlo si os apetece y dejarme vuestras respuestas.


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS







7 comentarios:

  1. ¡HOla!
    Muy chulo el TAG :) En el apartado de Musica escogería la BSO de Maybe Someday de Colleen Hoover es muy bonita <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado el book tag, es muy original, coincido contigo creo en los juegos del hambre y en Hogwarts, que sin duda es un lugar precioso para celebrar una fiesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también invitaría a Lestat a la fiesta, su presencia es imprescindible XD

    Besitos, buen tag ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta tu fiesta, es perfecta y necesito ir.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Invítame a la fiesta, que se ve la fiesta del siglo definitivamente jajaja. Me gustó mucho el tag, y me repetiría mucho a algunos de los invitados que mencionaste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaa!!
    Primero que nada. Feliz carnaval (aunque con un poco de retraso) Veo que te has montado una buena fiesta, reconozco que no me importaría que me invitases a mi también (todo sea por estar cerca de mi amado Jace)
    Pd: Me hace muy feliz que te gustase el Tag ^^

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)