Páginas vistas en total

14/2/17

BOOK TAG SAN VALENTIN

Hola a todos, como hoy, 14 de febrero, es San Valentín, he decidido traeros este book tag para celebrarlo.
Me apetecía hacer algo así y buscando por internet encontré un tag que me gustó en el blog divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es . Así que vamos a ello y espero que os guste.

1- MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Cualquiera de los libros que he leído de Federico Moccia, principalmente "Esta noche dime que me quieres", "Tú, simplemente tú" y "Ese instante de felicidad", ya que me parecieron libros bastante "ñoños" a pesar de que si que me gustaron.


2- CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
No me gustan los amores que ocurren tan deprisa y no tienen explicación, pero para esta pregunta me voy a quedar por ejemplo con "After" o cualquier libro de ese estilo.


3-BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
Ahora no se me vienen muchos a la cabeza la verdad, pero el que más recuerdo ahora mismo es el primer beso de Lochan y su hermana en "Prohibido", ya que aunque quería que pasase me sorprendió mucho en un primer momento.


4- AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Aquí me quedo con el mundo de "Cazadores de sombras: los orígenes", ya que amo esta trilogía y me encantaría vivir en ella.


5- HACIENDO EL AMOR: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te ha impactó de un libro?
Aquí no puedo decir nada porque creo que no me ha impactado nunca una escena de sexo la verdad.

6- PAREJA: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?
Aquí sin dudarlo me quedo con Alec y Magnus de "Cazadores de sombras", ya que me parecen demasiado perfectos y adorables y los amo mucho.


7- AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Sin duda alguna la relación entre los protagonistas de "Prohibido", ya que fue un libro que me impactó mucho en su día y que amé desde el primer momento.


8- AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Aquí me voy a repetir y voy a mencionar la amistad entre Will, Jem y Tessa, de "Cazadores de sombras: los orígenes", ya que me parece que los tres tienen una amistad perfecta, sobre todo Jem y Will.


9- DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado en un libro?
Ahora mismo no se me vienen muchas declaraciones de amor a la cabeza, pero me voy a quedar con la declaración de amor que Gus le hace a Hazel en "Bajo la misma estrella", ya que me parece que es preciosa.


10- LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?
Pues no tengo uno porque no es que las historias de "amor" sean mis favoritas pero me gustó mucho "Bajo la misma estrella".



Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo aunque no os haya nominado directamente.
No olvidéis dejarme en la cajita de comentarios vuestras respuestas 
 y así nos conocemos todos mejor.


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS










10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Buen tag^^
    Me encanta la amistad de Will y Jem, son adorables ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Tag, estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, es un buen tag para un día como el de hoy. Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) no se me ocurría nada para hacer por San Valentín

      Eliminar
  3. La declaración de amor de Augustus es de las más preciosas, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro en general es genial, y Gus es adorable :)

      Eliminar
  4. Hola!

    me ha gustado mucho el tag, con prohibido estoy de acuerdo en las respuestas, cazadores de sombra no lo sé porque no los he leído, ninguna de las sagas y after también coincido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Judith! Muy original el Tag. Debo decir que coincido contigo en bastantes respuestas. Acabo de ver tu nominación, aunque ya es un poco tarde para publicarlo XD aun así, te lo agradezco muchísimo y espero poder realizar futuros Tags que propongas.
    ¡Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haga otro te nomino no te preocupes jeje, no te librarás de mis nominaciones :D

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)