Páginas vistas en total

9/2/17

LA ESPADA DE LOS MUNDOS (Sin spoilers)

Autor: Kevin Alcón Torrens
Editorial: éride ediciones
Saga: 1/3
ISBN: 978-84-16321-37-7
Nº de páginas: 340
Publicación: febrero 2015
Edición: tapa blanda sin solapas

El arma fue creada con un propósito, pero el misterioso encapuchado que la robó tenía otras intenciones... Muchos fueron los partícipes en la creación de la espada y ahora todos ellos están muriendo.
Akay, un joven aventurero y aprendiz de mago, sueña cada uno de estos asesinatos. Se verá inmiscuido en un peligroso viaje repleto de sorpresas, que revelarán finalmente su destino y su verdadero propósito en la vida.



OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos, hoy os traigo la reseña del último libro que me llegó por parte de la editorial éride ediciones (muchas gracias por el envío).
No se que me pasa con esta editorial que me gustan mucho todos sus libros de fantasía.

No quiero contar mucho sobre la trama de esta historia, ya que con la sinopsis ya dan bastantes ganas de leerlo, pero si voy a decir que este libro nos cuenta la historia de Akay, un joven mago de una aldea que vive feliz y no tiene más preocupaciones que sus clases y unos sueños premonitorios que tiene sobre las muertes de los creadores de una famosa espada, pero todo cambia el día que
Argon, un viejo amigo vuelve a la aldea, y juntos se embarcarán en un viaje plagado de aventuras.

Lo que mas quiero destacar de esta novela son los personajes, ya que tanto Argon como Akay me han gustado bastante, me parece que están bastante bien definidos y hacen que rápidamente te encariñes de ellos y te preocupes por lo que les ocurre.

La trama en sí tampoco ha estado mal, me ha parecido bastante entretenida y muy sencilla de leer, ya única "pega" que yo le pondría es que al ser la primera parte de una trilogía es como un libro un poco introductorio, aunque no quiero decir que en este primer libro no ocurran cosas, ya que si ocurren, y además he de añadir que yo personalmente he soltado alguna que otra lagrimilla con alguna escena ( lo sé, soy una llorona, jeje).

Yo, personalmente, quiero continuar con la historia, ya que esta primera parte ha estado bastante bien y me ha dejado con ganas de más.

En definitiva, que me ha parecido un libro con muchas aventuras interesantes, rápido y sencillo de leer y que te deja con ganas de continuar con la historia.
Yo lo recomendaría si os gustan este tipo de historias de fantasía sencillas, más tirando hacia el lado infantil que hacia el adulto (yo tengo 25 años y me ha gustado).

Para más información os dejo AQUÍ la ficha oficial del libro.


Las puntuaciones van sobre 5


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS




6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no se si en algún momento lo leeré pero no tiene mala pinta, lo que pasa que con tantos pendientes intento centrarme en los que más me llaman.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos tenemos el problema de los libros pendientes de leer, jeje los mios van a acabar sepultándome :D

      Eliminar
  2. Hola!

    Tengo que pedir más libros a esta editorial, porque no pido muchos y tiene historias de fantasía que encima es mi género favorito que pintan muy bien, igual que esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo he leído muchos de fantasía de la editorial y la verdad que me han encantado :)

      Eliminar
  3. Hola!
    No me suena para nada esta trilogía, pero creo que me gustaría darle una oportunidad :) últimamente tengo bastante interés por la fantasía y prefiero ir empezando con cosas más "sencillas".
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi últimamente me atrae mucho todo el tema de la fantasía la verdad :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)