Páginas vistas en total

7/2/17

WRAP UP ENERO 2017

Hola a todos!! hoy os traigo el resumen de mis lecturas durante el mes de enero, han sido menos que otros meses, lo reconozco, pero es que entre los estudios, el trabajo y que he estado pachucha no he leído todo lo que me gustaría.
Espero que la entrada os interese, y no dudéis en dejarme en la cajita de comentarios si habéis leído alguno de estos libros y que os ha parecido :)

BAD BOY`S GIRL: AMOR LOCO NUNCA MUERE

Tessa O`Conell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias, pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.


LA ESPADA DE RHIANNON

Matt Carse, explorador y aventurero, penetró en la antigua tumba olvidada... y resurgió de ella un millón de años atrás, convertido en un dios. Arrojado al caos del Tiempo, cayó en medio de una guerra olvidada por el dominio de Marte. Pero le estaba reservado un gran papel en aquella lid, pues el propio Carse era poseso de un dios más antiguo que la leyenda... el dios Maldito de Marte, el siniestro Rhiannon.



LOS PERROS

Cameron ve cosas que nadie más ve y oye voces que nadie más oye. En la nueva granja a la que ha ido a vivir con su madre, cree recibir la visita de una presencia, un niño fallecido en esa misma casa muchos años antes. Aunque intenta evitarlo, acabará por embarcarse con él en la resolución del truculento misterio que rodea su muerte, un viaje que lo llevará al borde de la locura.





LUCHA CONTRA EL RELOJ

Un doble crimen sin resolver, un secuestro desesperado, un secreto por desvelar...
10 de abril de 1998. Una mujer y su hija de 14 años son asesinadas brutalmente sin hallarse a los culpables. 14 de mayo de 2001. Un ex inspector de homicidios sufre el rapto de su hija con la exigencia de la resolución de aquel caso.
Desde entonces, la policía, tratando de localizar al secuestrador, y un detective privado, investigando aquellos dos crímenes, protagonizan una lucha sin tregua cada día más desesperada.



EL DUENDE NEGRO

"En el mundo en que vivimos es difícil distinguir la cordura de la locura" No veas lo obvio... Nadie es lo que aparenta en la Institución Mental Jacinto Benavente. Entra en la cabeza de todos los personajes y descubre a "EL DUENDE NEGRO" antes de que lleve a cabo su macabro plan. " 7 días para crear el mundo... 7 días para destruirlo.



CUENTO DE NAVIDAD

Además de las novelas que le valieron desde el momento mismo de su publicación un lugar inamovible entre el favor de los lectores, Charles Dickens consagró a la festividad navideña cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas marcadas por el encuentro de las emociones, el balance de lo hecho y lo por hacer. Teñidas con frecuencia de un componente fantasmagórico o mágico, este volumen kas reúne en su integridad, comenzando por la celebérrima "Canción de Navidad", en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación por obra de diferentes visiones y apariciones, para seguir con "Las campanadas", "El grillo del hogar", "La batlla de la vida" y "El hechizado", piezas todas ellas de amena y placentera lectura en la concreta ocasión navideña o en otra cualquiera.


NOVELAS SHERLOCK HOLMES 

El presente volumen recoge las cuatro novelas protagonizadas por Sherlock Holmes, el emblemático detective del 221 B de Baker Street: Estudio en escarlata (1887), El perro de los Baskerville (1902), El signo de los cuatro (1890) y El valle del miedo (1915). Con la ayuda inestimable del doctor Watson, Holmes recorrerá las calles de un Londres victoriano convertido en un laberinto de pistas falsas, resolverá una intriga originada en la india colonial, desentrañará el misterio oculto tras una antigua maldición familiar en los páramos de Dartmoor y se enfrentará a la organización de Moriarty en uno de sus casos más complejos. Una mezcla explosiva de crimen, suspense y venganza.



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. Hola!

    Pues para mi has leído bastante, las que mas me gustaría de las que has puesto sería un cuento de navidad y las de Sherlock.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Hemos coincidido en El Duende negro :D
    Había algún libro como el de Los perros o La espada de Rhiannon que me llaman mucho ^^
    Ahora a por febrero!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que has mencionado son de los que más me han gustado :)
      El duende negro el que más creo yo :)

      Eliminar
  3. ¡Buenas, cosa guapa!
    Yo solamente me he leído el de Bad Boy's girl y uf... No terminó de convencerme porque me esperaba mucho más, no lo sé, quería más movida (ya me conoces jajaja). Lo que sí que quiero hacer, y cuanto antes mejor, es leerme las historias de Sherlock Holmes.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte con ellas, que Sherlock es de lo más curioso y entretenido jeje :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)