Páginas vistas en total

2/3/17

AMOR EN VERSO

Autor: Colleen Hoover
Editorial: planeta
Autoconclusivo
Nº de páginas:292
ISBN: 978-84-08-13461-9
Publicación: 2015
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 17.90€

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will.
Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras... todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía.

OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos, hoy vengo a hablaros del último libro que he leído de la maravillosa Colleen Hoover, espero que pronto traigan más libros de ella a España, porque son geniales.

Este libro nos cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen en un momento complicado de sus vidas, Layken aún está superando la muerte de su padre y mudarse a una ciudad nueva, mientras que Will tene que hacerse cargo de su hermano pequeño tras la muerte de sus padres años antes.

"El arrepentimiento es contraproducente: es mirar atrás a un pasado que no puedes cambiar. Cuestionar las cosas cuando ocurren puede impedir que te arrepientas en el futuro."

Cuando comecé esta historia me esperaba una sencilla historia de amor, aunque siendo la autora Colleen Hoover sabía que no habría nada sencillo.
Me ha gustado mucho la trama de este libro, como dos jóvenes tienen que enfrentarse a problemas realmente complejos y difíciles a pesar de su corta edad.
Me ha encantado el personaje de Will, es más, lo he adorado, ya que realmente creo que es un chico muy maduro que sabe lo que tiene que hacer, y me gusta mucho de el que anteponga a su hermano pequeño antes que a cualquier otra relación de amor o de amistad.
El personaje de Layken por el contrario, aunque también me ha terminado gustando al principio me ponía un poco nerviosa, ya que me parecía una chica bastante egoísta que no se preocupaba lo suficiente de su familia.
Otros personajes que me han encantado han sido sin duda los hermanos pequeños de Layken y Will, ya que ambos sin darse cuenta tienen momentos de mayor madurez que muchos adultos y le da un toque de diversión al libro, ya que tienen cosas que realmente te hacen reír.

"¿Se puede llorar demasiado? Parece ser que al final todo el mundo acaba quedándose dormido y deja de llorar para que el cuerpo pueda procesar períodos de descanso normales, de modo que no, no se puede llorar demasiado."

En definitiva, es un libro que me ha gustado porque nos cuenta una historia bonita, pero también tiene un montón de situaciones duras totalmente realistas.
Es un libro que en unos momentos te puede hacer reir a carcajadas, mientras que en otros te parte el corazón en mil pedazos, y eso es algo que a mi me encanta encontrarme en un libro.


Las puntuaciones van sobre 5


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y tu reseña me ha incitado mas a ello. BEsos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un libro que me ha encantado la verdad :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aún no he leído a esta autora y la verdad es que me apetece mucho, pero empezaría por otro libro de ella, no este, lo dejaría más adelante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tres que he leído de ella me han encantado. Primero leí Tal vez mañana, luego Hopeless y después amor en verso :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)