Páginas vistas en total

24/3/17

BOOK TAG QUE PREFIERES VERSIÓN HARRY POTTER

Hola a todos, hoy he decidido traeros este book tag al blog por tres motivos, el primero es que últimamente le veo mucho por todas partes y ya me picaba la curiosidad de hacerlo yo misma, el segundo es que me apetecía traeros un book tag al blog hoy, y el tercero y más importante es que, como buena fan de Harry Potter que soy, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer este tag.
Así que allá vamos con las preguntas:

¿Qué prefieres, a Ron o a Hermione como amigo?

Aquí no sabría muy bien que responder la verdad, ya que me gustan los dos, por un lado me gustaría tener de amiga a Hermione porque es muy inteligente y se podría hablar con ella de cualquier cosa, pero por otro lado me gustaría tener de amigo a Ron, ya que es muy gracioso y muy divertido y creo que lo pasaríamos bien juntos pero... creo que me voy a quedar con Hermione.

¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

 Esta es una pregunta bastante complicada, por un lado el basilisco es demasiado grande, y yo bastante bajita, no se si podría con el la verdad, y por otro lado los dementores son realmente espeluznantes, y aunque siempre se les puede espantar con un patronus es cierto que podrían aparecer más, así que no se yo, creo que me quedaría con el basilisco, que no es necesaria magia para acabar con el, ya que creo que en una situación así me pondría nerviosa y no sabría hacer  nada la verdad.

¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher el elfo doméstico?

Aquí creo que me voy a quedar con Dudley, por que aunque es bastante  abusón y todo eso, si que es cierto que en realidad es un cobarde, rápidamente le podría asustar simplemente con hacerle algo que no le guste mágicamente, como Hagrid en su día cuando hizo que le saliese un rabo de cerdito, yo podría amenazarle con convertirle en un cerdito completo, o en algo mucho más pequeño que fuese muy sencillo de aplastar con un simple pisotón.

¿Ser guardián o ser golpeador en Quidditch?

Aquí no puedo contestar nada porque creo que realmente sería igual de penosa en ambos puestos ya que soy la persona más torpe del planeta ( me caigo hasta sentada ) y creo que como golpeadora no sería capaz de dar ni a una sola pelota, y como guardiana... en fin, que decir, la verdad que me apartaría del aro en cuanto una bola se acercase, no sea que con mi suerte me espachurrase a mi en lugar de entrar por el aro.

¿Ser elegido en Hufflepuff o en Ravenclaw?

Podría ser Gryffindor? en los test siempre soy de Gryffindor la verdad, aunque si tuviese que elegir entre Hufflepuff o Ravenclaw... no sabría cual elegir, todas las casas tienen algo positivo no se, dejaría que el sombrero decidiese por mi, parece un sombrero con un gran criterio, y además... ES SU TRABAJO!!
Con unas decisiones tan importantes para tomar espero que le paguen un buen sueldo.

¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempo?

Aquí lo tengo muy claro la verdad, me quedaría sin dudarlo con la capa de invisibilidad, la de cosas que podría hacer con ella... la utilizaría para muchísimas cosas, seguramente no todas ellas legales jeje.
En serio, una capa de invisibilidad sería maravillosa, poder estar en los sitios sin que te vean, enterarte de muchas cosas... me encantaría!!.

¿Recibir un Howler o tomar un grajea con sabor a vómito?

Sin duda aquí me quedo con el Howler, si señor, yo soy muy exquisita y muy sensible para eso de los sabores y no se, me parece que las grajeas no las llegaría a probar nunca por si acaso, no sea que me tocase una asquerosa y acabase vomitando o cualquier cosa así, sin duda elijo el Howler, a menos no dura muho y no tendrá efectos secundarios físicos.

¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?

La verdad que no me moriría de ganas de ir a ninguno de los dos pero..., si tuviese que elegir me quedaría sin duda alguna con el baile de navidad, ya que me parece más divertido no se, nunca me ha resultado entretenido o divertido ver a otras personas hacer deporte o participar en competiciones, y aunque tampoco soy yo mucho de bailar sin duda me quedaría con el baile, aunque no fuese más que para quedarme sentada mirando como otros bailan mientras yo escucho la música.

¿Pasar una tarde en la madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagón?

Por un lado me encantaría conocer el Callejón Diagón, todas esas tiendas, las librerías... pero por otro me encantaría estar en la madriguera, siempre y cuando estuviesen los Wesley.
No valdría ir a la madriguera y desde allí ir a dar un paseo con los Weasley hasta el Callejón Diagón? Podríamos utilizar los polvos flú.



¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre?


Sin lugar a dudas me quedo con tener a Snape como padre, no se yo como nos llevaríamos la verdad pero... de lo que sí estoy segura es de que si Unbridge fuese mi madre yo terminaría encerrada por asesinato, es una mujer demasiado insoportable.






¿Tener un Fenix o un hipogrifo de mascota?


Sin lugar a dudas el hipogrifo, ya que Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi película favorita de todas y desde el primer momento en que la vi supe que me gustaría tener un hipogrifo para montarme en el y volar como hace Harry. El Fénix también me parece increiblemente precioso, pero creo que me gustarían más las experiencias que podría vivir con una hipogrifo.


¿Tener clase de pociones o de criaturas mágicas?


No podría tener las dos??
En realidad me gustaría más la clase de criaturas, ya que me encantan los animales, y vivir la experiencia de estar entre ellos y saber como comportarse con ellos y entenderlos creo que sería muchísimo más gratificante que estar encerrada en una habitación mezclando ingredientes en un caldero, aunque creo que también sería una clase muy útil.


¿Tener una escoba voladora o un coche volador?

Dependería un poco de para que fuese, si tuviese que hacer un viaje largo o en un ambiente frío obviamente me quedaría con el coche, ya que podría estar calentita mientras vuelo, pero por otro lado me gustaría la escoba, ya que es más pequeña y podría atravesar sitios por los que a lo mejor un coche no cabría.
Así que si me tengo que quedar con uno de los dos elijo la escoba.

¿Ser un hombre lobo o un fantasma?


En general me gustaría ser un hombre lobo, ya que siempre me ha gustado todo el tema de los vampiros y los licántropos, pero como la pregunta se refiere a Harry Potter creo que preferiría más ser un fantasma como Nick, ya que los hombres lobo al transformarse no recuerdan quienes son y pueden hacer daño a las personas que les importan además de sufrir ellos, mientras que los fantasmas (al menos en Hogwarts) pueden ir donde quieran sin ningún tipo de problemas y las gente les ve y habla con ellos como con cualquier otra persona, por lo que no se sienten solos.


¿Pasar una semana en el bosque prohibido o pasar una semana en Azkaban?


Sin duda alguna me quedo con Azkaban, ya que el bosque prohibido me encanta, me parece muy bonito, pero podría encontrarme a muchas criaturas malignas por ahi y no terminaría la semana viva seguramente, mientras que en Azkaban vale, tiene que ser desagradable estar, pero creo que podría sobrevivir con mayor facilidad, ya que en principio me limitaría a estar en mi celda tranquila hasta que me diesen la libertad la semana siguiente.


¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?


Creo que me voy a quedar con el ajedrez mágico, porque como dije antes soy una negada para los deportes, y lo más seguro si intentase jugar al Quidditch es que acabase lesionada a los 2 minutos por que me golpearían o me caería de la escoba, así que me quedo con el ajedrez, que por lo menos las que terminarán lesionadas serán las fichas y no yo.


¿Ser maestro en Hogwarts o un auror?


Creo que aquí me voy a quedar con ser un auror, ya que creo que no se me daría bien enseñar, aunque fuese en Hogwarts, aunque la verdad, creo que si se diera el caso real no sabría muy bien cual elegir, ser profesora no se si se me daría bien pero ser auror... podría ser un poco peligroso para mi.
Aún así creo que me quedaría con ser un auror.




¿Tener de amigo a Doby o a Hagrid?


Esta pregunta es demasiado cruel, ya que ambos me parecen maravillosos como amigos, ambos son muy buena gente y muy protectores, así que no estoy muy segura, Doby es adorable, pero es que Hagrid también, no se no se, yo creo que esta pregunta no la voy a contestar por que diga lo que diga se que me voy a arrepentir en cuanto lo haya escrito.


¿Pasar una hora con J.K Rowling o con Daniel Radcliffe?


Aunque creo que sería muy interesante poder hablar con J.K y preguntarla de donde ha sacado la imaginación suficiente para crear un mundo tan maravilloso creo que prefiero una hora con Daniel Radcliffe, ya que tenemos casi la misma edad y creo que podría tener más cosas en común con el, aunque sinceramente, no me desagradaría conocer a ninguno de los dos para que vamos a engañarnos.



Y hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo vosotr@s.
Si alguien se anima no dudéis de dejarme un comentario con el enlace a vuestro canal, blog, instagram o donde lo hayáis hecho y sin duda me pasaré para leer vuestras respuestas.



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS



4 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado este book tag de elecciones entre dos, coincidimos en algunas, pero en otras no, de hecho si no te importa me guardaré la entrada para hacerlo en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tag me gustan mucho y me encanta ver en cual coincidimos!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)