Páginas vistas en total

31/3/17

CAMBIOS EN EL BLOG

Hola a todos, hoy he decidido hacer esta entrada para avisar de algunos cambios que habrá a partir de ahora en el blog.

Lo primero de todo quiero avisar de que como esto está creciendo y estoy muy contenta y agradecida por ello he decidido cambiar la URL del blog por una con la que yo realmente me sintiese cómoda.
Por ello, la antigua URL neverrainsforever91.blogspot.com.es ya no existe, ya que la actual es mividaentreloslibros.blogspot.com.es

Aquellos que me seguíais en la URL antigua os pondrá que también sois seguidores del blog con la URL actual, pero en vuestra lista de lectura no os aparecerán las entradas que yo vaya publicando. Para que si os aparezcan debéis hacer 3 sencillas cosas:
  1. Darle a dejar de seguir en el blog con la URL nueva (mividaentreloslibros )
  2. Refrescar la página.
  3. Darle a seguir
De esta forma ya estaríais siguiendo el blog actual de manera totalmente normal.

Y la segunda cosa que quería comentaros es que a partir de ahora encontraréis entrada nueva en este blog de manera más constante, ya que habrá entrada todos los Luner, Miércoles, Viernes y Domingos sobre las 17.00 hora española.


GRACIAS A TODOS POR LEERME Y ESTAR AHÍ

6 comentarios:

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)