Páginas vistas en total

1/3/17

MI COLECCIÓN DE HARRY POTTER

Hola a todos, hoy os traigo mi colección de Harry Potter, hace unos días puse por twitter en una encuesta si queríais verla y todos los votos fueron que si, así que aquí os lo traigo. Espero que os guste.



Lo primero que quiero enseñaros en mi colección con los libros principales de Harry Potter, son todos del círculo de lectores de cuando eran pequeña, aunque no entiendo por que en los tres últimos cambiaron la edición y se ven algo más grandes.


También tengo los libros que salieron en su día, además de Harry Potter y el legado maldito, el diccionario del mago, y el primer libro de Harry Potter en las nuevas ediciones de tapa blanda.



Sin olvidar el primer libro en edición ilustrada de Harry Potter y el album de Harry Potter y la orden del fenix.



De películas aún no las he conseguido todas, aunque espero hacerlo pronto.


Y una de mis cosas favoritas son los funkos, aún tengo pocos, pero poco a poco quiero conseguir todos los que han salido.



Y para terminar, un montón de cositas diferentes.



















14 comentarios:

  1. Me encanta tu colección de Harry Potter, sobre todo los libros y los Funkos, espero que te hagas con más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero toooodos los funkos de Harry Potter :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Me encanta la coleccion de Harry Potter, sin duda tendría que pensar subir un post también con mis cositas, los funkos son adorables.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son demasiado bonitos, y si subes tu colección me encantará verla :)

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Me encantan jajaja. Yo no tengo nada de Harry Potter, me creerás que soy muy muy fan de todo, pero no tengo nadaaaaa, necesito tener una especie de colección como la tuya. Te envidio jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Judit! Qué hermosa colección, quiero una igual! Me encantaron todos los funkos, especialmente el de Dobby ♥
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doby es maravilloso, es mi funko favorito :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡A mí me pasó lo mismo con los libros!! Tengo los cuatro primeros del círculo de lectores y son así, con la portada un poco fea, y los otros tres son más grandes y con otra portada XD Es que no entiendo por qué dejaron de venderlos. En fin. ME ENCANTAS ESE VESTIDO DEL MAPA DE LOS MERODEADORES *____*
    Yo tengo una pulserita de las reliquias de la muerte y las bufandas de gryffindoe y ravenclaw :) Y ningún funko, DE MOMENTO.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!! yo quiero las bufandas pero aún no me he podido comprar ninguna :D

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo de HP, obviamente :)
    El funko de Dobbi me parece genial!
    Yo este año me he propuesto comprar los libros de la saga principal que me faltan...Algunos los presté y no han vuelto así que :(
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas ediciones en tapa blanda son maravillosas :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantas cositas tienes de Harry Potter, me encantaría completar mi colección de la saga en tapa dura y los libros finitos que salieron de Harry Potter y por supuesto, tener Funkos de Harry Potter <3
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero acabar la colección de las ediciones de tapa blanda y terminar de comprarme los funkos :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)