Páginas vistas en total

15/3/17

MI OPINIÓN SOBRE EL FINAL DE CRÓNICAS VAMPIRICAS


Hola a todos, hoy se que os traigo una entrada un poco diferente de lo acostumbrado, ya que en lugar de hablar sobre libros (aunque hay que tener en cuenta que esta serie está basada en unos libro), en esta ocasión vengo para hablar sobre el final de la serie "Crónicas vampíricas" o "The Vampire Diaries".
Y es que vi su final definitivo (la serie terminó para siempre) el otro día y me quedé con ganas de traeros mi opinión sobre el.

Hoy os voy a comentar lo que me ha parecido el final que le han dado a cada personaje de los más relevantes de la temporada.

Cuidado!!! A partir de aquí comienzan TODOS los spoilers.

Damon Salvatore fue uno de mis personajes favoritos desde el comienzo de la serie, me ha encantado siempre los cambios que sufre dependiendo de si es el Damon normal, el vampiro sediento de sangre o el Damon que ha apagado sus sentimientos y es capaz de hacer daño a quien se le ponga por delante.
En este último capítulo le he adorado, me ha encantado que haya estado dispuesto a morir junto a Katherine para salvar a todos sus amigos, a pesar de saber (o más bien creer) que irá al infierno y que jamás volvería a ver a Elena.
Me ha gustado el final que le han dado, aunque a mi personalmente me hubiese gustado más que el y Elena estuviesen siempre juntos como inmortales, pero me ha gustado ver como después de una larga vida humana juntos ambos mueren y el se da cuenta de que no va a infierno, sino de que su hermano Stefan le está esperando en casa para volver a estar juntos.

Elena es un personaje que en este capítulo no llama demasiado la atención, ya que como lleva tanto tiempo desaparecida de la serie pues no ha habido demasiada trama sobre ella.
Sobre su final tengo que decir que si que me ha gustado, ya que ella nunca quiso ser un vampiro, por lo que me ha parecido maravilloso que ella y Damon viviesen una larga vida humana juntos y que al moriri por la vejes ella, al igual que se encuentra son su hermano Stefan, ella aparece en su antigua casa junto a sus padres y su tía.

El final que le han dado a Stefan me ha parecido el más maravilloso de todos, ya que es un personaje que siempre ha estado atormentado por el daño que ha hecho y el dolor que ha causado.
Me ha gustado que sacrificándose por sus amigos y su hermano haya podido encontrar la paz.
Me ha parecido muy conmovedor su reencuentro con Elena, cuando el muere y la cuenta todo lo que hizo y como consiguió dar la cura a Damon antes de morir y de esa forma llevarse a Katherine con el para siempre.
Y sin olvidar lo que le dice a Elena pare despedirse de Caroline, ya que no tuvieron ocasión de despedirse.

Decidme que no soy la única que quería otro final para Caroline,  puede que parezca un final feliz, pero no lo es para nada, ya que sus amigos, sus hijas, Alaric... todos son humanos, y morirán algún día, mientras que ella es inmortal y se quedará sola.
Solo me queda la esperanza de que el personaje de Caroline se pase a los originales y se quede con Klaus (que es maravilloso) como su último amor.

Alaric es un personaje al que le ha pasado de todo, pero al menos le han dado un final tranquilo. Podrá llevar una vida de lo más normal (ignorando que la madre de sus hijas en un vampiro y que sus propias hijas son brujas con grandes poderes) y verá crecer a sus hijas como cualquier padre desearía.


Matt no es un personaje que haya llamado nunca la atención, pero tengo que decir que su final si que me ha gustado. Después de todo lo que le ha pasado por lo menos ha conseguido despedirse de su hermana (reciéntemente resucitada) antes de verla morir y ha conseguido tener a su padre a su lado después de muchos años de abandono.
Además, me parece que tendrá una buena vida junto a sus amigos siendo el Sheriff o el alcalde de la ciudad.

Aquí ya comienzan los finales que no me han gustado. Bonnie es un personaje que me ha encantado siempre, y me ha dolido mucho ver que ha tenido que aceptar la muerte de Enzo y que no podrán estar juntos.
Me hubiese gustado más otro final, como que ella hubiese conseguido traer de vuelta a Enzo o que ella misma muriese y estuviesen juntos en el otro lado.

Enzo fue un personaje que al principio no me gustaba mucho, pero que en esta última temporada hizo que me enamorara completamente de el.  No me gustó su muerte y no se lo merecía, ya que el lo que tendría que haberle ocurrido era que convirtiese a Bonnie en vampiro o que el se convirtiese en humano para estar siempre juntos.





En fin, no se cuando conseguiré superar la muerte de Enzo o el final de esta serie, pero para hacerlo más llevadero me he comprado el primer libro de la saga de Crónicas vampíricas, y aunque se que no es lo mismo, al menos me mantendré en ese mundo un poquito más de tiempo.

Espero poder traeros pronto las reseñas sobre todos los libros de la saga.



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)