Páginas vistas en total

7/3/17

SCARLET

Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Saga: 2/4
Nº de páginas: 477
ISBN: 978-84-8441-892-4
Publicación: Octubre 2016
Edición: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.95€

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la intervención, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos, hoy os traigo la reseña de Scarlet, un libro que he leído en una lectura conjunta (al igual que el primero, Cinder, y ahora el tercero, Cress) y que me ha gustado bastante.

En este libro, como bien nos cuenta la sinopsis tenemos dos pares de personajes principales. Por un lado tenemos a Scarlet, una joven que está desesperada por encontrar a su abuela desaparecida cuando la policía deja el caso, Scarlet un día conoce a Lobo, un luchador que inesperadamente decide ayudarla a encontrar a su abuela.
Pero ellos no son los únicos protagonistas de esta historia, ya que como dije antes hay dos parejas principales, y la otra es la que conocimos en el primer libro, Cinder y Thorne, que escaparon juntos de prisión y ahora son buscados, ya que la reina Levana quiere a Cinder desesperadamente.

Lo primero que tengo que decir es que este libro me ha gustado bastante, pero es cierto que no me impactó tanto como el primero (aunque ahora estoy con el tercero y creo que me va a encantar).

Sobre los personajes tengo que decir que no me han decepcionado Scarlet y Lobo, ya que me han gustado, pero no me ha sorprendido la trama que hay entre ellos, aunque tengo que decir que me ha encantado volver a leer sobre Cinder, ya que ella me encantó en el primer libro (os dejaré la reseña de Cinder AQUÍ ).

Lo que si que me ha encantado de este libro ha sido la forma en la que la autora ha mezclado las tramas de Cinder y Scarlet, ya que igual que pienso que Scarlet como personaje individual se queda un poco soso si que creo que ambas juntas en la misma trama se vuelven de lo más interesante.

Además, al igual que en el primer libro, la historia es entretenida y ágil de leer, y es que en mi opinión la autora ha sabido dar muy bien forma a esta nueva versión de los cuentos clásicos.

En definitiva, yo si que recomendaría leer este libro si os ha gustado Cinder, ya que aunque creo que es un libro un poco más de transición entre Cinder y Cress, también está muy interesante y nos aporta cosas nuevas.
Yo como dije antes ya estoy leyendo Cress y me parece que las crónicas lunares va a ser una gran saga.


LAS PUNTUACIONES VAN SOBRE 5


GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS




8 comentarios:

  1. Hola!

    yo disfrute mucho los cuatro, como personaje favorito no sabría que decirte, aunque Cinder me gusto mucho, como a ti, pero no se que tienen Cress y Thorne que se convirtieron en mi pareja favorita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo Cress y de momento el personaje que menos me gusta es Scarlet :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta saga y solo te puedo decir que Cress es aún mejor, espero que lo disfrutes mucho :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Cress en una lectura conjunta y de momento me está gustando mucho :)

      Eliminar
  3. Es que para uno es difícil escoger una pareja favorita todas me gustan! peroooo me quedo con las tres primeras <3 a mi me encantó este libro y todos los cover! ( más bien toda la saga) :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que menos me gusta de momento es Scarlet :)

      Eliminar
  4. Hola! Hace poco he terminado Cinder y me gustó mucho. He leído un poco rápido la reseña porque no quiero saber mucho de qué trata Scarlet pero veo que te ha gustado así que genial.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau "

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)