Páginas vistas en total

2/4/17

BOOK HAUL MARZO 2017

Hola a todos, hoy os traigo como todos los meses los libros que he recibido durante el mes de marzo.
Espero poder leerlos todos pronto, aunque algunos ya los he leído, porque tienen todos muy buena pinta.

Título: Pie de Bruja
Autor: Carolina Andújar
Editorial: Montena
Nº de páginas:470

Ava ha sido siempre una muchacha rebelde y curiosa que no encaja en la sociedad autríaca del siglo XIX. Cuando se muda a un pequeño pueblo de los Balcanes con su antigua nana, descubre que las viejas historias sobre el enigmático y atractivo joven al que llaman Pie de Bruja resultan ser más reales de lo que cabía esperar. A medida que averigüe la historia de la maldición que atormenta a Pie de Bruja, Ava de verá envuelta en misterios ocultos que la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.


Título: Bajo el azul
Autor: Jennifer Donelly
Editorial: Destino
Nº de páginas: 351

Serafina, princesa de Miromara, ha sido criada para convertirse en reina de la civilización más antigua del pueblo de las sirenas. En la víspera del dokimi, donde se decidirá si es merecedora de la corona. Serafina tiene un extraño sueño que augura el regreso de un antiguo mal. Al día siguiente, el dokimi se lleva a cabo, es una ceremonia majestuosa y deslumbrante, pero un estremecedor giro en los acontecimientos a interrumpe: la flecha de un asesino hiere a Isabella, la madre de Serafina. El reino entra en el caos y se confirman las más oscuras premoniciones de la princesa. Ahora ella y Neela, su mejor amiga, deberán descubrir quién está detrás de ataque y evitar la guerra entre las naciones de sirenas. Su búsqueda las llevará al encuentro de otras princesas y, junto a ellas, tratarán de desenmascarar una conspiración que amenaza la propia existencia del mundo.


Título: Cress
Autor: Melissa Meyer
Editorial: Montena
Nº de páginas: 573

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella los ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf) rescatarán a Cress de su confinamiento. Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.



Título: Mi hermano persigue dinosaurios
Autor: Giacomo Mazzariol
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 200

En fin, esta es la historia de Giovanni. Giovanni, que a sus trece años tiene una sonrisa más ancha que sus gafas. Que adora a los dinosaurios y el rojo; que va al cine con una amiga, vuelve a casa y anuncia: "Me he casado". Giovanni, que baila en medio de la plaza, solo, al ritmo de la música de un artista callejero, y los transeúntes, uno tras otro, se sueltan y empiezan a imitarlo: Giovanni es un tipo que hace bailar plazas enteras. Giovanni, para quien el tiempo siempre son veinte minutos, nunca más de veinte minutos: si alguien se va de vacaciones durante un mes, se ha ausentado veinte minutos.
Giovanni, que sabe ser agotador, extenuante, que cada día sale al jardín y les lleva una flor a sus hermanas. Y si es invierno y no encuentra la flor, solo les lleva hojas secas.
Giovanni es mi hermano. Y esta también es mi historia. Yo tengo diecinueve años, me llamo Giacomo.



Título: Charlie y la fábrica de chocolata
Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas:172

Este relato muestra cómo a veces una decisión puede transformar radicalmente toda una vida... y esto es justo lo que le sucede a Charlie. Ha sido uno de los elegidos para visitar la maravillosa fábrica de chocolate Wonka. Su manera de ser hará que el señor Wonka se fije especialmente en él.




Título: Tarta de almendras con amor
Autor: Ángela Vallvey
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 471

Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene "problemas" con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer. Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima "mejor amiga" de Fiona. Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua usanza, bastante chiflada, que le enseña que el principal ingrediente para cocinar postres exquisitos no es el azúcar, sino el amor. Y de eso..., de eso Fiona tiene grandes reservas. Junto con Fuet, una perrita abandonada, y sus amigos Max y Carmen, Fiona descubrirá nuevas emociones mientras emprende una aventura que cambiará su vida.



Título: Por una roda
Autor: Laura Gallego; Benito Taibo; Javier Ruescas
Editorial: Montena
Nº de páginas:189

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si La Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?



Título: Historias y leyendas de los cuatro reinos: el bosque encantado
Autora: Amanecer González
Editorial: Círcuo Rojo
Nº de páginas: 518

Amira, una joven de diecisiete años, se ve obligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste.
Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo que nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura.
Mientras Amira realiza un largo y peligroso viaje por los reinos aliados, Ansol tratará de repeler la invasión del Reino del Norte. Pero nada es lo que parece.



Título: Un reencuentro con El Principito.
Autor: Jean-Pierre Davidts
Editorial: Sirio
Nº de páginas: 93

En el año 1943 el principito dejó su planeta en busca de un cordero para mantener controlados los brotes de baobabs, que entonces amenazaban con invadir el asteroide. Ahora, con su cordero bajo el brazo, tiene que partir en busca de un cazador de tigres, ya que, tras escaparse de un circo, un enorme tigre tiraniza al planeta. Los afilados colmillos de la fiera son una constante amenaza para el cordero, y sus terribles garras ya han lastimado a la flor... Esta vez, en lugar del hombre de negocios y el farolero del viaje anterior, el principito se encontrará con un ecologista, un publicista, un gestor... y finalmente incluso lo tomarán por una especie de gurú, como debe ser en los tiempos que corren.



Título: Media guerra
Autor: Joe Abercrombie
Nº de páginas: 446

La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas. Al ser la única superviviente de su derrotada dinastía, deberá vencer la aflicción y el terror, afilar la mente y luchar por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo tullido a poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército que se ha visto desde que los elfos se enfrentaron a Dios.
Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda. Todos se preparan para la batalla que se está gestando; entre ellos Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es como un bálsamo para sus heridas. Y Skara, a su vez, detecta sorprendida que la sonrisa de Raith es como una llama capaz de caldear la noche más gélida.


Título: Rojo como la sangre
Autor: Salla Simukka
Nº de páginas:285

Lumikki Andersson vive sola y ha dejado atrás un pasado que prefiere olvidar. No puede decirse que tenga muchos amigos, y lo más importante para ella son sus estudios de arte. Pero una cosa es hacer planes y otra muy distinta predecir el futuro. Por esa razón, ni en sus peores pesadillas encajaría la imagen que cambiará su vida para siempre: un montón de billetes ensangrentados, colocados en el laboratorio de la escuela por unos estudiantes que ella conoce. Todo ocurrió durante una noche de fiesta de la que los chicos apenas recuerdan nada, sólo que se tropezaron con siniestro botín por casualidad, en una bolsa abandonada en la nieve, aunque ninguno sabe explicar cómo los euros acabaron donde acabaron.
Sea como fuere, hay un hecho indiscutible: alguien ya ha derramado sangre a causa de esos billetes. Antes de que su nombre salga a relucir en el asunto, Lumikki prefiere investigar por su cuenta, sin sospechar que ella y sus compañeros están en el punto de mira de una poderosa organización criminal. Si consigue dominar sus miedos y se deja guiar por su instinto, Lumikki comprenderá que las respuestas pueden estar cerca. Tal vez demasiado cerca.



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS




14 comentarios:

  1. Hola!
    Solo coincido contigo en Cress que me llegó hace ya unos meses y me encantó la historia y todo <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Aunque no este mes, he leído Cress y Charlie y la fábrica de chocolate, aunque tengo muchas ganas de leer Pie de Bruja, Por una rosa y media guerra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien todos :), media guerra tengo ganas de leerlo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    no conocía Pie de Bruja pero me lo apunto porque pinta muy bien!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Cress y Por una rosa.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ya te seguia desde hace tiempo, wow me dan ganas de leer el de Javier ruescas y sus colaboraciones se ve sensacional ese libro de Por una rosa creo que asi se llama.

    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo :)
      El mejor relato de por una rosa para mi ha sido el de Javier Ruescas

      Eliminar
  6. Hola!
    Qué buenas adquisiciones ;) Las vi el otro día en Instagram, todas apiladas, jajaja
    Yo hace tiempo que no cuento los libros que consigo al mes (ni los que leo), en parte porque se me olvida (y luego los meto en las estanterías y no recuerdo cuándo compré cuál XD), en parte porque no tengo tiempo, etc...jajaja
    Saludos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo voy apuntando :)
      Sería gracioso que hicieses entradas de los libros que consigues al mes, te pasarías un dia entero escribiendo títulos seguramente :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! muchos de los títulos me llaman la atención como "Un reencuentro con El Principito" y "Mi hermano persigue dinosaurios"...espero conseguirlos pronto....Un besote y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos libros realmente interesantes de leer :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)