Páginas vistas en total

12/4/17

RESEÑA LA MELANCÓLICA MUERTE DE CHICO OSTRA

 Título: La melancólica muerte de Chico Ostra
Autor: Tim Burton
Editorial: Anagrama
Nº de páginas: 144
Autoconclusivo

En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.


OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos, hoy os traigo una reseña un poco diferente, ya que en este caso se trata de un libro de poesía, pero no una poesía cualquiera, sino una poesía al estilo de Tim Burton, o lo que es lo mismo, rara :D


No puedo hablar sobre una sinopsis en concreto, ya que en este libro se nos muestran diferentes poesías cortas sobre diversos personajes.

Aunque hay algo que todos tienen en común, y es que son criaturas incomprendidas, muchas veces discriminadas por su apariencia.

Nos podemos encontrar con un chico con cabeza de ostra, con una mujer con muchísimos ojos, e incluso una cerilla que sufre por su difícil relación con un palillo.


A mi personalmente han sido mini poesías que me han gustado mucho, historias extrañas y un poco macabras.

Además, uno de los puntos fuertes de este libro son las ilustraciones, ya que cada mini poesía nos muestra como son los personajes que en ella se muestran, lo que hace que la lectura sea una gran experiencia.

Si os gusta este tipo de lectura o sois como yo fans de Tim Burton (para mi un maestro en todo lo que hace) os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad de leer este libro, ya que es una experiencia que creo que podéis disfrutar.





4 comentarios:

  1. Hola!

    Pinta muy bien este libro, así que no descarto leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cortito, y si te gusta el universo de Tim Burton es maravilloso <3

      Eliminar
  2. hola judit! no paramos de compartir y pegar reseñas tuyas en el muro desde que aterrizamos aqui, son geniales! esta en particular, creiamos segun unas de las pocas que lo leyeron, es muy triste!! gracias y un besotebuho( nuestras alas no dan mas del peso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues muchísimas gracias :)
      Y si, el libro es triste, pero es taaaan maravilloso :D
      Besos!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)