Páginas vistas en total

14/4/17

RESEÑA "MI VIDA: INSTRUCCIONES DE USO"

Título: Mi vida: instrucciones de uso
Autora: Marian Keyes
Editorial: Plaza Janés
Nº de páginas: 478
Autoconclusivo
Publicación: Marzo 2017
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 19.90€
ISBN: 978-84-01-01864-0

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿si? Estupendo, porque este libro los recoge casi todos: desde su adición a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter. Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, pero lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí a respuesta, una auténtica lección de humanidad.

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que reconocer que no había oído nada de esta autora hasta que este libro cayó en mis manos.
Pero cuando lo solicité y me llegó a casa me di cuenta que no era una más de sus novelas, sino una colección de artículos periodísticos y autobiográficos sobre ella misma.
Los artículos que aparecen en este libro están agrupados en varias categorías (belleza, viajes...) y se pueden leer sin seguir un orden concreto.

Todo ello, hace que podamos formarnos una idea de la forma de ver la vida de Marian, además, que también nos habla de sus extrañas manías y sus adicciones más oscuras.

Una de las categorías que más me ha gustado leer ha sido la de belleza, ya que nos cuenta cosas muy curiosas, como su obsesión por los pintauñas de chanel, por el maquillaje o incluso por las pestañas postizas ( obsesión que la trajo horribles y antiestéticas consecuencias).
Pero no todo el libro nos habla sobre la belleza, ya que en el libro Marian también nos habla de sus viajes, sus ataques de compras en Noruega, y otros viajes a diferentes lugares en los que le ocurren cosas bastante divertidas.

Además, al comienzo del libro, nos encontramos con un glosario con el nombre de todos los personajes que aparecen a lo largo del libro y una pequeña descripción de cada uno de ellos para que podamos estar enterado de quien nos habla en cada momento.

A pesar de no conocer nada de la autora hasta el momento este libro me ha llamado lo suficiente la atención como para leer alguna de las novelas de la autora.
Me lo he pasado bien leyendo el libro y lo he encontrado una lectura sencilla que no se hace pesada en ningún momento y que resulta adictivo por la cantidad de vivencias que ha tenido esta mujer.



GRACIAS POR LEERME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)