Páginas vistas en total

17/5/17

RESEÑA "KISS ME 4: CONTIGO HASTA EL FINAL"

Título: Kiss me 4: contigo hasta el final
Autor: Elle Kennedy
Saga: 4/4 Kiss me
Nº de páginas:347
Editorial: Alfaguara
Publicación: abril 2017
Edición: tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-204-8621-5
Precio: 18.95€

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale.  Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

OPINIÓN PERSONAL

Hola a todos, hoy os traigo la reseña del último libro de la saga "Kiss me" una saga de la cual me han gustado todas sus partes, aunque sin duda alguna el último ha sido mi favorito.

El final del tercer libro ya nos introduce en este último libro, ya que nos da un spoiler muy grande de un echo que ocurre en este libro y que no voy a decir por no haceros yo también el spoiler.

Este último libro nos presenta a dos personajes principales, por un lado tenemos a Sabrina, una chica que es un modelo estudiantil, siempre saca buenas notas porque su sueño es conseguir entrar en la universidad de Harvard para cumplir su sueño de hacer derecho, per su vida no es fácil, su padre no está en su vida, su madre la abandonó y vive con su abuela y el novio de esta ultima, que es un borracho asqueroso al que Sabrina no soporta. Para poder salir de esa vida Sabrina no para, tiene varios trabajos que tiene que compaginar con sus estudios para poder pagarse la carrera y salir de la casa en la que está viviendo.
Y por el otro lado tenemos a Tucker, el último de los integrantes del grupo de amigos que los mencionan en los libros anteriores, es un chico deportista con una madre que le adora y que tiene pocas a todas las chicas, pero un día se fija en Sabrina y algo pasa en su cabeza, desde ese momento se propone que quiere estar con ella de la forma que sea, como amigo, como novio... lo único que quiere es que ella le permita estar a su lado en los momentos que ella tenga libres.

Este cuarto libro se desarrolla en el mismo ambiente que los anteriores, y aunque se puede leer de forma individual como todos los libros de la saga, es cierto que es mejor leerlos en el orden de publicación, ya que aunque en cada libro los protagonistas sean diferentes es cierto que en todos los libros aparecen todos los personajes, por eso conviene leerlos en orden para no comerse spoilers.

Lo que más me ha gustado de este libro han sido los personajes, ya que de los cuatro personajes masculinos de la saga Tucker es mi favorito sin ninguna duda, me parece un chico adorable, que sabe lo que quiere y que es muy divertido.
Como en los libros anteriores otro de los puntos fuertes del libro es la amistad, ya que la relación que tienen todos los amigos entre ellos es muy bonita e intensa, siempre están ahí los unos para los otros y es muy divertido leer muchas de las cosas que les pasan.
En cuanto a la protagonista femenina de este libro yo creo que también es mi favorita de la saga, ya que me parece una chica fuerte, valiente, que no se acobarda ante los problemas y que sabe lo que quiere la mayor parte del tiempo.

La trama de este libro también me ha gustado, uno de los puntos que caracteriza esta saga new adult es que son libros que tienen bastantes escenas de sexo y muy bien descritas, y este libro no es la excepción, es más, creo que es el que más escenas así contiene de la saga.
Me ha gustado mucho todas las situaciones que vive Sabrina y las cosas que la ocurren, ya que eso hace que no sea un personaje vacío, si no que tiene matices, y hace que a medida que va avanzando el libro vayas viendo la evolución que se va dando tanto en su personalidad como en su relación con sus amigas, con Ticker o incluso con su abuela.

En definitiva, la saga de kiss me me gustó mucho desde el primer momento, y esta última parte no me ha decepcionado en absoluto, es más, como ya dije es mi favorito de todos.
Además, al final del libro la autora explica que la saga tendrá un spin off con algunos de los personajes, y yo tengo clarísimo que lo quiero leer, porque todo lo que he leído de esta autora me ha encantado.

¿Vosotros os habéis leído la saga? ¿Os ha gustado? Los que no la habéis leído ¿Os animareis con ella? Yo la recomiendo mucho.


Espero vuestras respuestas en los comentarios.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído los libros anteriores y me gustaron mucho, espero poder leer este pronto 😊 Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue el mejor de todos, espero que te guste :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Esta saga para mi sorpresa, también me ha sorprendido para bien, tengo ganas de leer este último libro que me falta, aunque lo del spinn off pinta bien también.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo quiero leer el spinn off, pero de momento este cuarto libro ha sido mi favorito de la saga sin ninguna duda :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)