Páginas vistas en total

7/5/17

WRAP UP ABRIL

Hola a todos, hoy os traigo el wrap un del mes de abril, o lo que es lo mismo, el resumen de mis lecturas durante el mes de abril. En total este mes he leído 10 libros, 3 envíos editoriales y el resto comprados por mi, espero que os guste y os animéis a leer algunos.

Título: Perseo y la mirada de Medusa
Editorial: Gredos
Nº de páginas: 119

Marcado desde su nacimiento por la funesta predicción de un oráculo, Perseo, hijo de Zeus y de la mortal Dánae, es enviado lejos de su ciudad natal, Argos, hacia lo que parecía una muerte segura. Pero esta condena no será suficiente para acabar con el más ilustre de los griegos, el héroe no desistirá en su empeño por escapar  a su fatídico destino y emprenderá una lucha incansable en una vida marcada por la desdicha, en la que tendrá que enfrentarse a terribles criaturas y monstruos, valiéndose de su valor, su ingenio y su arma más poderosa, el amor: Un relato en el que el miedo, la ambición y la pasión se mezclan con la esperanza, la valentía y el poder.


Título: Medio mundo
Autor: Joe Abercrombie
Editorial: Fantascy
Nº de páginas: 446

Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se enbarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo de astucia sin igual. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá duras lecciones a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo del mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


Título: Historias y leyendas de los cuatro reinos: el bosque encantado
Autor: Amanecer González Cantero
Editorial: Círculo rojo
Nº de páginas: 518

Amira, una joven de diecisiete años, se ve obligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste.
Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo que nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura.
Mientras Amira realiza un largo y peligroso viaje por los reinos aliados, Ansol tratará de repeler la invasión del Reino del Norte. Pero nada es lo que parece.
La historia está repleta de magia, aventuras, combates a espada, viajes imposibles, seres extraordinarios y oscuros secretos.


Título: La melancólica muerte de Chico Ostra
Autor: Tim Burton
Editorial: Anagrama
Nº de páginas: 144

En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.


Título: Un reencuentro con El Principito
Autor: Jean-Pierre Davidts
Editorial: Sirio
Nº de páginas:93

En el año 1943 El Principito dejó su planeta en busca de un cordero para mantener controlados los brotes de baobabs, que entonces amenazaban con invadir el asteroide. Ahora, con su cordero bajo el brazo, tiene que partir en busca de un cazador de tigres, ya que, tras escaparse de un circo, un enorme tigre tiraniza al planeta. Los afilados colmillos de la fiera son una constante amenaza para el cordero, y sus terribles garras ya han lastimado a la flor... Esta vez, en lugar del hombre de negocios y el farolero del viaje anterior, El Principito se encontrará con un ecologista, un publicista, un gestor... y finalmente incluso lo tomarán por una especie de gurú, como debe ser en los tiempos que corren.
Con un enorme respeto por Saint-Exupéry, el autor logra infundir en su personaje toda la inocencial, la frescura y la sabiduría del principito original, y todo ello, no exento de una cierta dosis de poética y melancolía.


Título: Mi vida: instrucciones de uso
Autora: Marian Keyes
Editorial: Plaza Janés
Nº de páginas: 478

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿si? Estupendo, porque este libro los recoge casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter. Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, pero lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.


Título: After 2: en mil pedazos
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 640

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto...¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en mil pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


Título: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: el alquimista
Autor: Michael Scott
Editorial: Roca
Nº de páginas: 424

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Perenelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el bien y el mal. Una batalla por el bien y el mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes.


Título: Olvidados
Autor: Michael Grant
Editorial: RBA Molino
Nº de páginas: 512

En un abrir y cerrar de ojos todo el mundo desaparece, se esfuman. Todo el mundo excepto los más jóvenes. Los adolescentes, los escolares y los más pequeños, pero ni un adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda. El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes -inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telquinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente. El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de si mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.

Título: Cuentos del mañana para ayer
Autora: Begoña Pérez Ruiz
Editorial: Éride
Nº de páginas: 137

Este libro es una sencilla colección de cuentos y microcuentos de género fantástico, casi todos de ciencia-ficción. No son una ventana por la que asomarse al futuro. El futuro será glorioso, pero no en este mundo y probablemente no para el ayer, provienen de la ciencia-ficción clásica, unas historias del mañana que puedes disfrutar hoy, y en ellas encontrarás entre otras cosas: las distintas escuelas filosóficas de una terrible y poderosa raza extraterrestre, un cíbrog especial tratando de entender lo único, una mariquita azul, la inmortalidad, una horrible solución muy necesaria...
¡Bienvenidos a mi ayer que es mi mañana dentro de mis mundos!











1 comentario:

  1. Hola!

    Desde luego has leído una buena cantidad de libros, yo me quede en 2 menos; de los que has leído me llaman el último y perseo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)