Páginas vistas en total

22/6/17

BOOLINO BOOK BOX CON 5% DE DESCUENTO!!

 Hola a todos, hoy os traigo una entrada especial, y es que no vengo para hablaros de ningún libro en particular, sino para enseñaros la boolino book box, una caja que podéis comprar para comenzar a introducir a vuestros hijos o personas pequeñas en la lectura.
La caja cuenta con un libro + una guía + 3 actividades con todos los materiales correspondientes.
Y además, si entráis desde ESTE enlace en el que además podréis informaros mejor sobre en que consiste la caja, tendréis un 5% de descuento en vuestra compra con el código " mividaentrelosl ", no será necesario introducir ningún código, tan solo entrar desde el enlace que os he dado o desde la entrada destacada que encontraréis en la parte izquierda de mi blog.

Espero que si alguno estáis interesados y os  hacéis con una caja me comentéis por aquí o por cualquiera de mis redes sociales (judit_stoddard en twitter e instagram) que os ha parecido, yo personalmente creo que me haré con una.






2 comentarios:

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)