Páginas vistas en total

21/6/17

RESEÑA "23 OTOÑOS ANTES DE TI", DE ALICE KELLEN

Título: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Saga: 2/3
Nº de páginas: 286
Editorial: Titania
Publicación: enero 2017
Edición: tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-16327-27-9

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que  necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la serie "volver a ti", de la maravillosa Alice Kellen.
Lo primero que quiero decir sobre este libro, es que lo podéis leer sin ningún problema aunque no hayáis leído la primera parte (33 razones para volver a verte), ya que aunque es cierto que hay referencias a algunos personajes del primer libro, es cierto que se pueden leer por separado sin problema.

"Él huía. Él se odiaba a sí mismo cuando no conseguía algo que se había propuesto y se culpaba cuando las cosas escapaban de su control y no podía manejarlas a su antojo. Por eso siempre estaba huyendo. Porque la vida es inestable y la mayor parte del tiempo caminamos sobre arenas movedizas sin saber que viene después, qué ocurrirá mañana."

En este libro nos encontramos con dos protagonistas principales. Por un lado tenemos a Harriet, una chica que no ha tenido una vida fácil, su madre la abandonó cuando era pequeña, y su padre es un borracho controlador y machista que la hace sentir que lo único que puede hacer en su vida es encontrar un buen marido y ser una buena ama de casa, por lo que cuando muere, pone de cláusula en su testamento que su hija podrá heredar si encuentra un marido solamente, y por ese motivo sus amigos le regalan un viaje a las vegas, para conseguir casarse con algún chico y así cobrar la herencia de su padre y cumplir su sueño de abrir una pastelería.
De esa manera Harriet conocerá a Luke, el chico con el que se casará estando borrachos y que un día aparece en la vida de Harriet para conseguir el divorcio, algo que Harriet no puede permitir porque la quitaría el dinero que la dieron por la herencia y eso sería la ruina de su negocio.

Tengo que admitir que este libro me gustó desde el primer momento, en el la autora nos cuenta la historia de la protagonista desde que era pequeña hasta el presente, y eso hace que comprendamos mucho mejor todo lo que ha sufrido en la vida y todo lo que siente. 
Ambos protagonistas me cautivaron desde el primer momento, Harriet por su dulzura y su inocencia, y Luke por su lado divertido y su forma extrovertida de comportarse con ella.

"Estos gatos... solo comen y duermen y se apoderan de la casa como si pagasen las facturas a final de mes."

Alice Kellen ha vuelto a acertar con su manera de contar la historia, ha sabido crear unos personajes maravillosos a los que es imposible no querer y ha sabido darles una historia y una relación muy creíble, ya que lo que ocurre entre ellos se va desarrollando de manera muy lenta, y eso hace que todo sea mucho más realista, además, la forma de escribir de la autora hace que no puedas parar de leer por que necesitas saber todo el rato que cosas seguirán ocurriendo entre ellos.





2 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de empezar a leer estos libros, aunque aun tengo que leer el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este le puedes leer independiente si quieres :) está muy bien

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)