Páginas vistas en total

1/6/17

RESEÑA "ELEGIDA", DE P.C Y KRISTIN CAST

Autoras: P.C y Kristin Casr
Saga: 3/11
Editorial: La factoría (Debolsillo)
Nº de páginas: 287
Publicación: febrero 2013
Edición: tapa blanda sin solapas

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...




Hola a todos, hoy os traigo la reseña del tercer libro de la saga "La casa de la noche", donde la historia se está poniendo cada vez más interesante.

En esta tercera parte nuestra protagonista, Zoey, no tiene un momento de tranquilidad, por un lado ha desafiado a Neferet y tiene que procurar que esta no averigüe todo lo que está ocurriendo en su vida, por otro lado tiene que mantener oculta a su mejor amiga muerta no muerta Stive Rae, situación bastante complicada por el carácter de la chica.
Pero esos no son los únicos problemas a los que Zoey se tiene que enfrentar en este libro, ya que también tiene que poner en orden su vida amorosa, y decidirse de una vez sobre con que chico quiere estar, Heath, su ex con el que tiene una gran conexión, Eric, su novio vampiro que es el chico más sexy del instituto, o su misterioso y atractivo profesor.

"Bueno, la verdad es que no es que ella sea mi gata, sino que yo soy su persona. Ya sabes cómo funcionan estas cosas con los gatos: ellos en realidad no tienen dueños, sino empleados."

Todas estas cosas que ocurren en el tercer libro hacen que sea una lectura sencilla, ágil, ligera, y extremadamente adictiva, y si además, contamos con que todos los libros de esta saga son bastante cortos, pues eso hace que no haya nada mejor para pasar una tarde agradable con un libro.

"La oscuridad no siempre es lo mismo que el mal, igual que la luz no siempre trae el bien."

Como punto negativo en este libro quiero mencionar a la protagonista, y es que me ha puesto bastante nerviosa su carácter en cuando a decidirse por un chico, me ha parecido bastante extraño que con todo lo que esta viviendo con Neferet, Stive Rae o con su propio cambio lo que más llame la atención de ella sea lo disparadas que tiene las hormonas.
Pero eso no hace que el libro no me guste, ya que quitando esos pequeños detalles el resto de los personajes me han gustado bastante, y en este tercer libro quiero destacar a Afrodite, ya que en mi opinión es un personaje que me gusta y que puede resultar muy bueno, y además, en este tercer libro, su carácter ha ido madurando y cada vez me está gustando más, aunque al principio no la soportaba.

"-Pero de un modo u otro, son las Gentes de Fe las que hacen más ruido.
-Solo porque sean los que tienen las bocas más grandes, eso no quiere decir que tengan razón."

En definitiva, estos libros me están pareciendo muy entretenidos, con un mundo sobrenatural que resulta muy atractivo de leer y una trama que hace que no quieras parar de leer.
Yo, personalmente, estoy deseando leer el siguiente y espero poder hablaros pronto de el

Y vosotros, ¿Habéis leído esta saga? ¿Os animaréis con ella? Os espero en los comentarios.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)