Páginas vistas en total

27/6/17

RESEÑA "LA HECHICERA", DE MICHAEL SCOTT

Título: La hechicera
Autor: Michael Scott
Saga: 3/6 
Nº de páginas: 544
Editorial: Roca
Publicación: 2010
Edición: tapa dura sin solapas
Precio: 18€

Después de la destrucción de París, culpa de Dee y Maquiavelo, la situación no puede estar peor. Nicolas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy pero que muy loco.



Hola a todos, hoy os traigo una reseña que me resulta bastante complicada de hacer, y es que al tratarse de una tercera parte de saga, prácticamente todo lo que pueda decir se podría considerar un spoiler, así que voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda.

Al igual que en las dos anteriores partes, este es un libro que tiene mucha acción, y de continuo están ocurriendo cosas, por lo que es imposible prácticamente predecir que va a ocurrir en cada momento.
Lo bueno de esto es que al tener tanta acción y aparecer tantas criaturas y personajes extraños hace que la lectura sea muy ágil, fresca, y que no se haga pesada.

Sobra la trama del libro nada puedo añadir sin hacer spoilers, por lo que solamente diré que esta saga por el momento, me va gustando más con cada libro que leo.
En los anteriores libros nos encontramos con los inmemoriales, pero en este libro se nos presentan personajes nuevos que van a dar mucho que hablar, como los arcontes, o como el famoso William Shakespeare (personaje que personalmente me ha gustado bastante).

Al igual que en los libros anteriores los capítulos son bastante cortos y están escritos de una forma que resulta bastante adictiva, aunque en ocasiones, tanta acción a mi me ha podido llegar a resultar un poco pesada.
Pero, sin duda, continuaré con la saga.









4 comentarios:

  1. Hola!

    Es una saga que me llama mucho la atención, pero no sé cuando la empezaré a leer.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy sacando de la biblioteca para cada lectura conjunta :)

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía la saga así que me la apunto que tiene muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)