Páginas vistas en total

13/6/17

RESEÑA "TEXTROVERT", DE LINDSEY SUMMERS

Título: Textrovert
Autora: Lindsey Summers
Editorial: rocaeditorial
Nº de páginas: 237
Publicación: junio 2017
Edición: tapa blanda con solapas
Precio: 16.90€
ISBN: 978-84-16700-84-4


El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Descubre que en el fondo Talon es mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo cree que es. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con él puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse los móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.



Hola a todos, hoy os traigo la reseña de "Textrovert", un libro sencillo pero que me ha cautivado por su trama y su sencillez.

Textrovert nos cuenta la historia de Keeley, una joven que un día por equivocación, pierde su teléfono móvil y se lleva el de un desconocido en su lugar. Ese desconocido se llama Talon, un chico egocéntrico y algo desagradable que en un principio de dedica a molestarla cada día con mensajes y llamadas. Pero un día, las cosas comienzan a cambiar, y en cuanto se van conociendo un poco mejor de dan cuenta de que sienten algo el uno por el otro, y ella comprende que Talon es algo más que lo que aparenta desde el principio.
Pero no todo es tan sencillo, ya que Keeley tendrá problemas que resolver en su vida, como los problemas que cada poco le surgen con su famoso hermano gemelo Zach.

"Una maratón de lectura no era para corazones débiles. Requería dedicación y una vejiga grande para permanecer sentado en una silla durante horas y horas."

Tengo que admitir que en un principio cuando comencé a leer este libro no me inspiraba mucho confianza, ya que al tener varias páginas de conversaciones de mensajes de teléfono me daba algo de miedo que se pareciese mucho a "Pulsaciones", de Javier Ruescas y Francesc Miralles, pero por suerte no ha sido así, ya que aunque es cierto que en el comienzo del libro se dan varias conversaciones por mensajes de texto, también es verdad que nada tiene que ver con el libro que dije antes, son historias diferentes, tramas diferentes... y la verdad que me ha gustado.

Los personajes de este libro cada uno a su manera tienen algo que aportar a la historia.
Por un lado tenemos a Keeley, una chica que vive a la sombra de su hermano gemelo por ser un conocido jugador de fútbol, una chica buena, pero a la que su hermano no deja vivir su vida, ya que aunque la quiere, siempre está haciendo que ella le saque de líos o decidiendo sobre que debe hacer ella con su vida.
Zach, el hermano gemelo de Keeley es un futbolista bastante conocido, y buena persona, pero que tiene algún que otro problema con el alcohol y que siempre está dependiendo de su hermana para que vaya a buscarle cada vez que el se pasa con la bebida.
Y por último protagonista tenemos a Talon, un chico egocéntrico y desagradable en principio pero que con el paso de los capítulos nos muestra que las apariencias engañan y que tiene mas secretos de los que puede parecer en un principio.

"-¿Tienes miedo de que te avergoncemos? -Keeley se sonrojó-. ¿Y si te prometemos que no le enseñaremos fotos de cuando era pequeña?
-A mí me preocuparían más las historias -metió baza el padre-. Cariño, ¿recuerdas esa de Halloween, cuando tenía seis años? Quería regalar a toda la clase una chuchería especial y repartió las barritas que encontró en tu bolso.
-Papá- gruñó Keeley.
-Una chuchería especial, desde luego -dijo la madre con una risita-. Imaginad mi sopresa cuando recibí una llamada de la maestra preguntándome por qué mi preciosa hija había pensado que era buena idea dar un tampón a todo el mundo."

En definitiva, tengo que recomendar este libro si os apetece una lectura ligera y entretenida, ya que además de ser una lectura bastante corta y adictiva, al tener capítulos cortos hace que cuando te quieres dar cuenta ya estás terminando el libro. Una lectura perfecta para el verano.










6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, tenía ganas de leer alguna reseña de este libro porque me apetecía mucho leerlo pero me daba miedo que fuese un poco malo. Ahora me apetecen lecturas ligeritas, rápidas y con romance, así que creo que, si llega, lo hará en el momento idóneo. Gracias por tu reseña y por despejar mis dudas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció un libro muy ligero y entretenido para este tiempo :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Este tipo de libros siempre me gusta tener opciones de lectura con ellos, así que más que apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son libros perfectos para leer entre lecturas mas densas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    cuando salió como novedad me llamó bastante la atención, pero estaba esperando a ver alguna reseña para poder decidirme,y tiene pinta de ser de los libros que me gustan, así que deseando leerlo estoy!
    un beso:)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)