Páginas vistas en total

14/7/17

Libros anti estrés para colorear

Hola a todos, hoy os traigo una entrada algo diferente, ya que no vengo para hablaros de ningún libro de "lectura", sino que esta vez vengo para mostraros mi colección de libros anti estrés para colorear.
Por el momento tan solo tengo cuatro libros que forman parte de una colección que hice con el círculo de lectores hace un tiempo, pero la verdad es que me encantan.
Tan solo he coloreado algunos de momento, pero tengo que decir que me ha resultado una experiencia bastante buena, ya que cumplen su función de desestresar, porque tienes que prestar tanta atención para no salirte que cuando te quieres dar cuenta, ya llevas un montón de tiempo pintando.


INSPIRACIÓN NATURALEZA




INSPIRACIÓN TATTOOS





INSPIRACIÓN VINTAGE






INSPIRACIÓN ORIENTAL













8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los libros para colorear :) Yo tengo el del Jardín Encantado y los dibujos son preciosos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cada dibujo en esos libros que dan ganas de enmarcarlos de lo precisos que son :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan estos libros, me los compraría todos *__* Lo que pasa es que ya tengo uno y lo quiero terminar todo (lo sé, una utopía) antes de comprar más, porque al final se me acumulan y tardaría la vida en pintarlos todos XD
    El de inspiración vintage me encanta con los cupcakes <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero terminar de pintar todos los que tengo, aunque de momento solo he comenzado uno de ellos :D

      Eliminar
  3. Hola.
    Yo no uso ningún libro de estos, si me quiero desestresar y evadirme de todo, me basta con ponerme a dibujar y luego pintar el dibujo, ya sea a color o en blanco y negro (este ultimo lo hago más a menudo).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haría lo mismo si supiese, pero soy la persona mas negada dibujando del mundo, envidio a quién se le da bien.
      Me conformo con pintar estos libros, que además de traer dibujos preciosos, se me hace muy entretenido :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Ay, yo la verdad es que soy muy prejuiciosa con estos libros, porque los veo y pienso que en vez de desestresarme conseguirán todo lo contrario, y es que me obsesionaré con colorearlo todo perfecto, sin salirme de los bordes, que acabaré peor, jajaja. Me alegra que al menos te funcione ^^
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes probar con uno a ver que tan se te da, o imprimir un dibujo de ese estilo y pintarlo, y ya si te gusta pues conseguir algún libro :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)