Páginas vistas en total

17/7/17

Reseña "Lo que nunca fue", de Noelia Hontoria

Título: Lo que nunca fue
Autora: Noelia Hontoria
Nº de páginas: 115 en digital

Al borde de su muerte, Aarón no puede evitar recordar a Amanda y el breve instante de vida que compartieron en Berlín. 
No era su momento ni su lugar. 
Descubre una bonita historia de amor de dos almas unidas por siempre por un invisible hilo rojo.





Hola a todos, hoy os traigo la reseña de "Lo que nunca fue", una bonita historia de amor que tuvo la oportunidad de leer en digital y que me gustó bastante.

Como bien nos cuentan en la sinopsis del libro, el protagonista de esta historia es Aarón, un hombre que en su vejez, estando en el hospital, decide contar a sus dos nietos la historia del amor de su vida, pero ese amor no fue su esposa Claudia, fue Amanda, una chica de su juventud.

"Todos somos el secreto y el error de alguien"

Lo primero que tengo que decir es que no suelo leer muchos libros así tan románticos, pero tengo que decir que este me ha gustado en muchos aspectos.
Uno de los puntos que me ha gustado del libro ha sido su simpleza, pero no quiero decir que el libro sea simple en el sentido negativo, si no es que es simple en cuanto a que te cuanta la historia sin mezclarse un montón de tramas diferentes que no vienen al caso.
El libro nos cuenta la historia de amor del protagonista, y es en lo que se centra, lo que es un punto positivo.

"Cuando el corazón se empeña en algo, la cabeza siempre encuentra el modo de darnos las excusas que queremos escuchar"

Otra cosa que me ha gustado ha sido la trama, ya que en mi opinión nos cuenta una historia de amor bastante realista, en la que se nos muestra que no todas las historias de amor terminan bien.

Como punto negativo tengo que decir que la historia, si bien me ha gustado, también es cierto que me ha parecido demasiado corta, algo que hace que a los personajes les falte profundidad.

"Es un error dejar en manos del destino lo que pueda pasar, porque al final, lo que pasa, es la vida"

Pero, a pesar de todo, me ha parecido una historia dulce, bonita, realista, que me ha tenido entretenida y que ha tenido un final bastante bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)