Páginas vistas en total

24/7/17

Reseña "EL NIGROMANTE", de Michael Scott

Título: El nigromante
Autor: Michael Scott
Saga: 4/6 Los secretos del inmortal Nicolas Flamel
Nº de páginas: 448
Editorial: Roca
Edición: tapa blanda sin solapas

Después de huir de Ojai a París y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están por fin en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales, han perdido a Scatty y el doctor John Dee todavía anda tras ellos.
Por otro lado, Dee también tiene problemas: quiere recuperar el Libro de Abraham completo y necesita la ayuda de los arcontes. Para que el plan funciones debe resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor...


Hola a todos, hoy os traigo la reseña del cuarto libro de la saga de "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" escrita por Michael Scott, saga que estoy leyendo en lectura conjunta organizada por el blog bestreadyet
A estas alturas ya no sé cómo hablaros de estos libros, ya que cualquier cosa que diga, por pequeña que se prácticamente se va a poder considerar un spoiler. Así que lo intentaré hacer lo mejor que pueda, aunque seguro que me queda una reseña más corta de lo normal.

En este libro nos encontramos con algo muy parecido a los anteriores, mucha acción, muchas sorpresas, aunque algo más calmado todo que en entregas anteriores.
No sé por qué pero de momento este es mi libro favorito de la saga, supongo que por qué nos presenta cada vez a más personajes y más criaturas diferentes y eso hace que la historia cada vez se vaya haciendo más entretenida.

Lo que más me ha gustado sin dudarlo de este libro han sido los personajes, ya que me parece que van avanzando cada vez más, sobre todo Josh y Sophie, que poco a poco se van dando cuenta de que nada es lo que parece y de que tienen que tener mucho cuidado con en quien deciden confiar (A mí personalmente me gusta mucho más el personaje de Sophie que el de Josh).

En definitiva, me parece que a pesar de ser un libro que sigue la misma línea que los anteriores también es cierto que me ha dejado con mejor sabor de boca que la parte anterior, ya que las últimas páginas de este libro son un cúmulo de acontecimientos que te dejan con muchas ganas de continuar la historia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)