Páginas vistas en total

4/7/17

Wrap up junio 2017

Hola a todos, hoy os traigo mi Wrap up del mes de junio, no he podido leer muchos libros, pero los que he leído tengo que admitir que me han sorprendido para bien.
Mis favoritos han sido sin duda "La milla verde", de Stephen King (es increíble lo bien que escribe el hombre) y "Una corte de rosas y espinas", de Sarah J.Maas.
Espero que alguno os interese y me comentéis si lo habéis leído.

Título: Striptease: una vida de cambios
Autor: Raúl Gavilán Roldán 

Una vida de cambios llega, tras Una vida al desnudo. La segunda parte de la trilogía Striptease es una novela que nos muestra que no todo es lo que parece, y que para conseguir el éxito, es necesario el sacrificio.
Noelia ha tomado una decisión: si Óscar quiere adentrarse en el mundo del espectáculo, su noviazgo se ha acabado. Sin embargo, el sexo con Óscar parece haberse convertido en una necesidad para ella. Nuestro protagonista lucha por tomar las riendas de su propia vida, pero nada le arranca a Noelia de su cabeza, haciendo que caiga una y otra vez en las redes de la andaluza.
Óscar decide probar suerte en Madrid, lugar privilegiado de la moda y la televisión. Pero la llegada a la capital no será tan fácil y nuestro buscavidas utiliza todas sus armas, incluidas, por supuesto, las de seducción. Los rodajes, las pasarelas y el mundo de la noche serán gratos escenarios donde conocer un sinfín de mujeres.
¿Será capaz alguna de ellas de volver a encender esa chispa que lleva tanto tiempo apagada?



Título: Sentinels
Autor: Martín Piñol

En su momento más álgido de fama y fortuna, un presentador de televisión decide abandonar su programa del corazón para convertirse en un héroe justiciero, con el apoyo de la audiencia, claro. Con su amigo y colaborador desde el instituto crean Sentinels, una mezcla de reality y talent show que pretende encontrar 10 participantes para convertirlos en un equipo de héroes que luchen por la paz, la justicia y el share.
La convivencia entre los miembros del grupo será caóticamente apasionante, y las misiones a las que se enfrentarán... se alejarán mucho de la épica de los cómics de Marvel y DC.
Pero un enemigo sin escrúpulos, llamado Doctor Terror, será capaz de todo para acabar con ellos y conseguir unos buenos resultados de audiencia.


Título: La milla verde
Autor: Stephen King

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y, en esa antesala del infierno, Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro. Todo un hito en la aclamada trayectoria del maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea.


Título: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que  necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?


Título: Textrovert
Autora: Lindsay Summers

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Descubre que en el fondo Talon es mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo cree que es. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con él puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse los móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.


Título: El monarca de las sombras
Autor: Javier Cercas


Esta es la novela que Javier Cercas se había estado preparando para escribir desde que quiso ser novelista. O desde antes.
El monarca de las sombras narra la búsqueda del rastro perdido de un muchacho casi anónimo que peleó por una causa injusta y murió en el lado equivocado de la historia. Se llamaba Manuel Mena, y en 1936, al estallar la guerra civil, se incorporó al ejército de Franco; dos años después murió combatiendo en la batalla del Ebro, y durante décadas se convirtió en el héroe oficial de su familia. Era tío abuelo de Javier Cercas, quien siempre se negó a indagar en su historia, hasta que se sintió obligado a hacerlo. El resultado de esa indagación es una novela absorbente, pletórica de acción, de humor y de emoción, que nos enfrenta a algunos de los temas esenciales de la narrativa de Cercas: la naturaleza radiante, poliédrica y misteriosa del heroísmo, la terca pervivencia de los muertos o la dificultad de hacerse cargo del pasado más incómodo. Exploración a la vez local y universal, personal y colectiva, novela belicosamente antibelicista. El monarca de las sombras da una vuelta de tuerca inesperada y deslumbrante a la pregunta sobre la herencia de la guerra que Cercas abrió quince años atrás con Soldados de Salamina.


Título: Una corte de rosas y espinas
Autora: Sarah J. Maas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia. una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.


Título: La hechicera
Autor: Michael Scott

Después de la destrucción de París, culpa de Dee y Maquiavelo, la situación no puede estar peor. Nicolas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy pero que muy loco.


Título: Humo y espejos
Autor: Neil Gaiman

En las manos maestras de Neil Gaiman, la magia es mucho más que un mero juego de engaños. La destreza y el poder de invención de este gran fabulador transforman el entorno cotidiano en un mundo hechizado por sucesos sombríos y extraños, en el que una anciana puede comprar el Santo Grial en una tienda de segunda mano, unos asesinos se anuncian en los clasificados de un periódico bajo la rúbrica "CONTROL DE PLAGAS", o un muchacho asustado debe negociar con un trol malcarado y mezquino que vive bajo un puente ferroviario. Esta recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves e inclasificables ofrece múltiples y variadas posibilidades para que el lector explore una realidad transformada, astutamente velada por el humo y las sombras, a la vez que tangible y afilada. Todo parece posible en el universo de Gaiman, el gran maestro prestidigitador que despierta los sentidos, cautiva los sueños y mantiene en vilo nuestra mente.




6 comentarios:

  1. ¡ESTOY DESEANDO LEER ACOTAR! Espero hacerme con él este verano, porque después de leer Trono de cristal no puedo esperar a empezar la otra saga de Sarah J. Maas.
    Los libros de Michael Scott no sé de qué van, pero ya los he visto alguna vez por ahí y me llaman la atención por esas portadas tan bonitas que tienen. Les echaré un vistazo también ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de Michael Scott son geniales, y estoy deseando leer el segundo de una corte de rosas y espinas :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De Acotar me he leído los dos primeros y me encantan :) La milla verde lo tengo pendiente, se que me va a encantar. Y Humo y espejos me llama mucho, como todo lo de Gaiman^^ La portada de La Hechicera me tiene enamorada^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! sí que has tenido un buen mes lector. Algún día me gustaría estrenarme con Stephen king.

    Yo leí Una corte de niebla y furia, supongo que lo leerás, está super chulo XD

    el de Neil gaiman también me llama la atención

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo infinitas ganas de hacerme con una corte de niebla y furia :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)