Páginas vistas en total

8/8/17

26 cosas sobre mi (especial de cumpleaños)

Hola a todos!!, hoy, 8 de Agosto es mi cumpleaños, cumplo 26 años y me apetecía hacer algo especial en el blog, por lo que he decidido traeros un 26 cosas  sobre mi, se que normalmente son 25 ó 50 cosas, pero yo he decidido traeros 26 para que coincida una cosa por cada año que tengo.
Espero que os guste, y si queréis, podéis dejarme en los comentarios curiosidades sobre vuestras manías lectoras o lo que queráis.

  1. Cuando era pequeña odiaba leer, mi madre no conseguía que me gustase y no hacía más que intentar adentrarme en el mundo de la lectura sin éxito alguno.
  2. Me hice adicta a la lectura cuando me compré mi primera revista de las WITCH hace 14 años y me enamoré de sus historias, mi madre decidió comprarme unos libros sobre ellas y desde ahí ya no pude parar.
  3. Al principio no soportaba maltratar los libros, subrayarlos o escribir en ellos, pero desde hace un tiempo marcho las frases que me gustan con boli y coloco un post-it al lado para saber donde están.
  4. Cuando termino un libro escribo en la primera página el mes y el año en el que lo he leído y así voy viendo cuantas veces he leído el libro y esas cosas.
  5. Antes no soportaba leer en ebook, pero ahora leo algunos libros en el y si me gustan ya me los compro en papel.
  6. No soporto que me interrumpan mientras leo.
  7. Tengo la capacidad de poder ponerme a leer en cualquier  momento, siempre llevo un libro en papel, en el ebook o en el móvil y en cuanto tengo 2 minutos libres aprovecho.
  8. No soporto cuando las editoriales cambian el formato de una saga a la mitad.
  9. No soporto cuando las editoriales dejan sagas sin terminar.
  10. Comencé a estudiar Inglés en la escuela de idiomas para poder leer libros en dicho idioma.
  11. Me encantaría tener algún día mi propia biblioteca en casa.
  12. Cuando era pequeña me encantaba que mi madre me leyese los cuentos de Barco de vapor.
  13. No me gustan las típicas historias de amor con final feliz.
  14. Me apasionan los libros que tratan sobre enfermedades, problemas mentales, discapacidades...
  15. Decidí crearme este blog en Enero de 2016 para poder compartir mis opiniones sobre los libros.
  16. El libro que me animó a crearme este blog fue Violet y Finch, de Jennifer Niven.
  17. Me encantan los libros de tapa dura pero prefiero 1000 veces los de tapa blanda por su comodidad a la hora de leer.
  18. Mis libros favoritos son Harry Potter, Violet y Finch, Una llama entre cenizas y Prohibido (entre otros).
  19. Me leído el primer libro de Harry Potter muchísimas veces por que me parece una manera maravillosa de recordar la magia que desprenden esos libros.
  20. Como se podrá notar soy fan hasta la muerte de Harry Potter.
  21. Suelo leer en mi habitación pero me encanta leer en la terraza de mi casa con el aire y tapada cuando hace frío.
  22. Desde que comencé a leer cada cierto tiempo me da por releer algunas de las revistas que tengo de las WITCH para recordar como empezó mi afición a la lectura.
  23. Me encantaría trabajar algún día en una biblioteca o en una librería.
  24. Me gusta cuando recomiendo libros a mi familia y cuando los leen les encantan.
  25. Amo los libros que me hacen pensar.
  26. No he leído demasiados clásicos pero muchos de los que he leído me han encantado.

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSS!!! Espero que la pases genial rodeada de libros!!
    Me pareció genial la decisión de hacer un dato por cada año.
    Tu mamá tanto que se esforzaba y sólo necesitabas encontrar el libro perfecto...y ahora estas hasta con un blog y todo jajaja
    Yo también amaría trabajar en una librería, de hecho es una opción que estoy analizando seriamente.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)