Páginas vistas en total

3/8/17

Book haul julio 2017

Hola a todos, hoy os traigo el book haul del mes de julio, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han entrado en mis estanterías durante el mes de julio.

Título: Calendar girl #1
Autora: Audrey Garlan

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas. El plazo: un año. La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar... Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles... Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla?


Título: Lo que nunca fue
Autora: Noelia Hontoria

Al borde de su muerte, Aarón no puede evitar recordar a Amanda y el breve instante de vida que compartieron en Berlín. 
No era su momento ni su lugar. 
Descubre una bonita historia de amor de dos almas unidas por siempre por un invisible hilo rojo.








Título: La jaula dorada
Autora: Vic James
Reseña

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»
En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud. 
Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine. 
Ya nada volverá a ser igual. 
Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.


Título: Ninfas
Autoras: Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen

Cae bajo el embrujo de las ninfas...
Didi, de hermoso pelo largo y cara angelical, no se ha preguntado nunca de dónde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica, con la cabeza llena de sueños y obsesionada con el primer amor... y la primera vez. Es justamente la noche que decide acostarse con su novio cuando descubre que no es como las demás, porque tras hacer el amor, él muere en extrañas circunstancias.
Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen para revelarle la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Nacida en una noche de eclipse de luna, está destinada a ser joven y bella para siempre. Y condenada a matar a todos los hombres con quienes tenga relaciones. Cada plenilunio deberá acostarse con uno, y si intenta escapar de este rito fascinante y cruel, ella misma morirá. En realidad hay pocas reglas en la vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca de un humano. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma.


Título: La guerra de los espejos
Autor: Frank Beddor

Alyss es la heredera del trono de Marvilia, pero un día su brilante futuro se rompre en mil pedazos: su malvada tía, que ansía hacerse con el poder, asesina a sus padres. Alyss ha de huir a nuestro mundo, y de pronto se encuantra sola y perdida en el Londres de la época victoriana. Allí entabla amistad con el escritor Lewis Carroll, a quien cuenta su verdadera historia con la esperanza de que alguien la encuentre y la lleve a casa. Pero el autor la confunde, incluso la llama por otro nombre. 
Afortunadamente, el guardaespaldas de Alyss conoce la terrible verdad y la busca por todos los rincones de nuestro mundo para devovlerla a Marvilia, donde tendrá que luchar contra la Reina Roja por su legítimo lugar como Reina de Corazones. 
Atrévete a internarte en el laberinto espectacular: un País de las Maravillas que nunca antes habías imaginado.


Título: Colorea tus propias postales del verano
Autora: Rebecca Jones

Las vacaciones de verano están llenas de experiencias que merece la pena compartir. Y no hay mejor forma de hacerlo que enviando una postal personalizada. En este libro encontrarás 24 diseños distintos de postales, 24 sobres y 24 cierres adhesivos, todos con motivos inspirados en el verano y listos para que los colorees a tu gusto.


Título: Sherlock: el banquero ciego

Ha habido un incidente en un banco: alguien entró de noche en uno de los despachos y dejó un código misterioso. Sherlock deduce que ese código es un mensaje dirigido al banquero Van Coon. Sin embargo, aunque se dirige a toda prisa a su casa, ¡se encuentra que Van Coon ya ha sido asesinado…!

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de comprarme Calendar girl, me da mucha curiosidad y me apetece leer erótica ya que llevo tiempo sin leer nada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante entretenido, yo espero leer pronto el segundo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo curiosidad por La jaula dorada, tiene buena pinta ^^ Espero que disfrutes las lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La jaula dorada le leí y está bastante bien, estoy deseando leer la segunda parte (cuando se publique)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)