Páginas vistas en total

2/8/17

Reseña "El brujo", de Michael Scott

Título: El brujo
Autor: Michael Scott
Saga: 5/6
Editorial: Roca
Nº de páginas: 417
Edición: tapa dura sin solapas

Alcatraz: Los planes de los Oscuros Inmemoriales se siguen cumpliendo: dejarán salir a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, para acabar con la raza humana.
Danu Talis: El mundo de sombras es mucho más peligroso de lo que nadie nunca llegó a imaginar, pero el grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla. La isla también conocida como Atlántida debe desaparecer para que el mundo moderno llegue a existir.
San Francisco: El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni  Nicolas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Verónica Dare...
En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecíase han separado y el final está comenzando.


Hola a todos, hoy os traigo mi reseña sobre el quinto libro de la saga "Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel", el cual he leído como todos los anteriores mediante una lectura conjunta organizada por el blog bestreadyet .

Estas reseñas cada vez me están resultando más complicadas de hacer, ya que es una saga demasiado avanzada y cualquier cosa que diga puede ser un spoiler, así que en lugar de comentar la trama de el libro me voy a limitar a daros mi opinión sobre él, para que no haya más spoilers que los que pueda contener la sinopsis del libro que puse al comienzo de la entrada.

Esta es una saga que si bien es cierto que no me está maravillando la verdad es que si que me está gustando bastante, me encanta la forma que tiene de ir introduciendo un montón de personajes tanto de la historia como de la mitología y esa clase de cosas, ya que creo que es lo que más me está gustando de la saga.

En cuanto a los personajes tengo que decir que me gusta como van avanzando, a pesar de que en todo lo que lleva la saga en realidad solo han pasado unos días en la vida de los personajes.
Pero lo cierto es que me gustan los giros que se van dando en el libro, sobre todo en lo que respecta a Josh y a Sophie Newman y todo lo que rodea la profecía de la que son protagonistas.

Este quinto libro me ha parecido bastante ágil de leer, no se si por las cosas que ocurren o por que al desear saber como terminará la historia será que lo estoy leyendo yo más rápido o con más ganas.

Como punto negativo si que me gustaría decir que algo que no me termina de convencer es lo rápido que ocurre todo, ya que pasan demasiadas cosas que te hacen pensar que llevan meses viviendo en esa locura pero en realidad tan solo llevan unos días.
Lo que a su vez también es un punto positivo de alguna forma, ya que eso hace que el libro no te aburra.

En definitiva, es una saga que me está gustando y que deseo terminar de una vez por todas, por que este quinto libro ha tenido un final que me ha dejado con demasiadas ganas de continuar (ha sido mi final favorito de los cinco libros que he leído de momento) así que espero terminar pronto el sexto y último libro que ya tengo en mis manos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)