Páginas vistas en total

4/8/17

Wrap up julio 2017

Hola a todos, hoy os traigo el Wrap up del mes de julio, o lo que es lo mismo, el resumen de mis lecturas durante el mes de julio.

Título: Mentiras
Autor: Michael Grant

Ya han pasado siete meses aislados, solos, y olvidados... sin adultos.
Cuando el fuego se desata en Perdido Beach, Sam reconoce, entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto, el temible Drake. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo... El rumor que augura que la muerte es la única forma de escapar de la ERA se extiende tan deprisa como las llamas, y la desolación se apodera de los chicos. ¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?


Título: El pozo
Autora: Pamela Pons Saez

Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento.
Morir no es difícil para una persona que vive rodeada de diablos que intentan matarla, pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.
¿Por qué?¿Por qué Eva ha nacido veintiuna veces y ha muerto sola en todas sus vidas?
El pozo es la primera novela de la saga "El libro de Arik", una historia de fantasía, misterio y amor, en el que Eva relata las aventuras que la conducen a su última muerte.


Título: Latidos
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.
¿Lo bueno?
Han conectado.
¿Lo malo?
Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo?
¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits sus corazones parecen dejar de latir?


Título: Calendar Girl
Autora: Audrey Garlan

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos, un millón de dólares. La vida de su padre está en juego y ella es la única que puede saldar sus deudas. El plazo: un año. La solución: un trabajo que ella nunca antes habría pensado aceptar... Malibú, Seattle y Chicago son sus primeros destinos, en los que, junto a Wes, Alec y Tony, Mia conocerá el lujo, descubrirá estilos de vida completamente diferentes y vivirá experiencias sexuales increíbles... Sólo hay una regla muy clara: no debe enamorarse. ¿Será capaz de cumplirla?


Título: Lo que nunca fue
Autora: Noelia Hontoria

Al borde de su muerte, Aarón no puede evitar recordar a Amanda y el breve instante de vida que compartieron en Berlín. 
No era su momento ni su lugar. 
Descubre una bonita historia de amor de dos almas unidas por siempre por un invisible hilo rojo.








Títulos: Cuentos crueles
Autor: Auguste Villiers

El conde de Villiers de L'Isle Adam (1838-1889) fue el vástago de una noble familia arruinada. Su padre pasó la vida obsesionado por los supuestos tesoros que perdieron sus antepasados, delirio que heredó su hijo y que sublimó creando un arte quimérico y extraño que tuvo su influencia en toda la creación literaria moderna. Cuentos fantasmagóricos, en atmósferas alucinantes, muertas como "Vera" que espera en su casa al que ha ido a enterrarla..., convidados inesperados y extraños como "El convidado de las últimas fiestas" cuando, al final de un baile de máscaras, en el cenáculo reservado, entre bellas mujeres y elegantes caballeros, se destaca alguien incierto, aristócrata o verdugo, mientras todos esperan a que el alba aclare el enigma.


Título: El nigromante
Autor: Michael Scott

Después de huir de Ojai a París y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están por fin en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales, han perdido a Scatty y el doctor John Dee todavía anda tras ellos.
Por otro lado, Dee también tiene problemas: quiere recuperar el Libro de Abraham completo y necesita la ayuda de los arcontes. Para que el plan funciones debe resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor...


Título: Plaga
Autor: Michael Grant

Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amparadas por la tranquilidad, las criaturas mortíferas se mueven, mutan y logran liberarse.
La oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a través del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA.


Título: La jaula dorada
Autora: Vic James
Reseña

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»
En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud. 
Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine. 
Ya nada volverá a ser igual. 
Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.


Título. Mekronos
Autora: Gema López Sánchez
Reseña

"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS"
Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.

1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Veo que Julio ha sido un muy buen mes para ti, me alegro mucho de verdad.
    De todos los que has mencionada solo he leído Mekronos y dios, me encantó de verdad, estoy dseando de leer su segunda parte.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)