Páginas vistas en total

1/9/17

Book Haul Agosto 2017

Hola a todos, hoy os traigo el Book Haul del mes de Agosto, o lo que es lo mismo, el resumen de los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de Agosto.
Espero que os guste y os interese algún libro.

Título: Una corte de niebla y furia
Autora: Sarah J. Maas
Saga: 2/3
Nº de páginas: 592

Feyre está destrozada. Y, aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


Título: El principito
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Autoconclusivo
Nº de páginas: 61

Viví así, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero!.


Título: La joven de la perla
Autor: Tracy Chevalier
Autoconclusivo
Nº de páginas: 266

¿Quién es esa muchacha que parece sonreírnos, bajo un complicado tocado azul, con una perla como único adorno? La modelo que utilizó Johannes Vermeer en uno de sus cuadros más famosos y admirados es un misterio que Tracy Chevalier tomó como punto de partida para escribir una de las mejores novelas históricas de nuestro tiempo: La joven de la perla.
En ella Griet, una muchacha holandesa de dieciséis años, entra a formar parte del servicio en la casa del afamado pintor Johannes Vermeer. Allí, seis niños malcriados campan por sus respetos bajo la volátil mirada de Catharina, la mujer del pintor, su madre, María Thins, y un ama de llaves, Tanneke, leal a las dos mujeres que regentan la casa. Griet tiene una manera particular, llena de devoción, de mirar lo que la rodea. Una sensibilidad que, a pesar de la distancia que marca la educación y la clase social, coincide con la de Vermeer. Algo que él ha percibido y que le ha llevado a introducirla en su mundo de artista. La intimidad que crece entre ambos, los rumores que proceden de la envidia de sus iguales, de la lujuria de Van Ruijven, mecenas del pintor, y de los celos de las mujeres harán que, tarde o temprano, llegue el escándalo.


Título: El quinto mago
Autor: Francesc Miralles
Nº de páginas: 251

Alex, un joven solitario, entra en contacto accidentalmente con un grupo de jóvenes que se están iniciando en la magia sutil.
La fascinación que siente por esta escuela secreta, y muy especialmente por la bella y excéntrica Noelia, le hará pasar por extrañas pruebas para conseguir su ingreso.
Pero un inquietante secreto se esconde tras la prueba final...





16 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Te hiciste con unos poquitos en Agosto, me alegro mucho, los qu he leído han sido El principito y La joven de la perlas aunque no los disfruté mucho que digamos, espero que no sea tu caso.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que La joven de la perla le compré por que estaba MUY en oferta (3€), a ver que me parece cuando lo lea :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    El principito lo leí hace años y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tu book haul,el principito yo no lo he leído quizá algún día lo lea por que tengo ganas de hacerlo jeje.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El de "Una corte de niebla y furia" me encantó. Una pasada de libro. Y mira que empecé la trilogía de pura casualidad. Estoy deseando poder leer el tercero

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo, jeje, que ganas de que se publique el 3 en españa :D

      Eliminar
  5. Hola.
    El único libro que he leído de los que has puesto es el de "Una corte de niebla y furia" y ese libro me ha encantado. Estoy deseando que saquen ya el tercer libro para continuar la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todos los que lo hemos leído estamos igual, espero que llegue pronto a españa :)

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Yo hace tiempo que quiero leer El principito, no sé, me llama mucho la atención las metáforas que hay detrás de una historia tan infantil y simple para algunos, y como uno lo puede interpretar de otra manera al leerlo más crecidito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que dependiendo de en que momento de tu vida lo leas te darás cuenta de determinadas cosas :)

      Eliminar
  7. otra con el libro de una corte de niebla y furia madre mia que os pasa con ese libro? yo me lei el primero y me gusto pero el segundo es horrible personajes malos tramas sencillas predecibles la protagonista infantil y egoista el tal rysand insoportable y los personajes secundarios tambien. No entiendo como os gustan este tipo de libros, no os cansais? hay muchisimos libros mejores que estos que no se les da la difusion que merecen. Es lamentable pero bueno como siempre pasa esta saga sera una moda pasajera el año que viene ni el tato se acordara de este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es tu opinión y la respeto. Es cierto que yo creo que se ha puesto ahora más de moda por todo el tema de La Bella y la Bestia, pero bueno, ha sido una oportunidad de que la gente conozca el libro, y si gusta pues fantástico, y si no pues tampoco pasa nada.
      A mi personalmente es una historia que me está gustando mucho.

      Eliminar
  8. Hola!
    El principito yo tengo un librito desde que soy pequeña, no se de donde vino jajajaj
    De la saga de Sarah me compré hace poco el primero libro para leerlo y como aún no lo leí no me voy a comprar los que siguen ni quise leer la sinopsis para spoilearme jajaja
    Espero que disfrutes tus libros!!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si no has leído el principito tienes que hacerlo :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)