Páginas vistas en total

5/9/17

Reseña "La encantadora", de Michael Scott

Título: La encantadora
Autor: Michael Scott
Saga: 6/6 los secretos del inmortal Nicolas Flamel
Nº de páginas: 528
Edición: tapa dura sin solapas

Sexta y última entrega de "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel!. San Francisco. A Nicolas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar. Tienen que defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y se dirigen a la ciudad. Si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso. Incluso con la ayuda de los más grandes guerreros de la historia y los mitos, ¿Conseguirán la maga y el legendario alquimista defender la ciudad? ¿O estamos ante el principio del fin de la raza humana? Danu Talis: Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esta isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo. Scathachm Prometheus, Palamedes, Shakespeare, Saint Germain y Juana de Arco también se encuentran en la isla, pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién lucharán los gemelos. Hoy la batalla de Danu Talis se gana o se pierde. Pero, ¿lucharán juntos los gemelos legendarios o bien se separarán, uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo?


Hola a todos, hoy vengo para hablaros sobre el sexto y´último libro de la saga "Los secretos del inmortal Nicolas Famel", el cual leí en una lectura conjunta como todos los anteriores de la saga organizada por el blog bestreadyet .

Como todas las reseñas anteriores de la saga, esta me va a quedar algo corta, ya que quiero evitar el máximo posible de spoilers, cosa que es complicada al tratarse ya de un sexto libro.

"Siempre hay dos versiones de la historia. A veces, todo lo que uno necesita es un poco de perspectiva."

Este libro nos cierra todas las tramas de la historia y hace que terminemos de conocer el origen de todos los personajes.
Ha habido dos cosas que me han llamado la atención de este libro y me han gustado.
Una de ellas, es que al igual que los libros anteriores en este también tenemos varios saltos en el tiempo, lo que hace que la historia esté plagada de acción y no sea sencillo parar de leer.
Por otro lado, algo que me ha gustado también ha sido que algunos personajes hayan decidido cambiar de bando, porque eso hace que la historia sea más interesante.

En definitiva, una historia plagada de acción, batallas y mitología que te mantendrá enganchado si eres fan del género.




6 comentarios:

  1. Hola
    No he sabido de la existencia de este libro,me lo apunto.
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y la verdad es que a pesar de ser el último me ha intrigado. Me apunto la saga para poder leerla más adelante.
    Me alegro de que te haya gustado el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues te diré que me suena un montón la saga, pero no sabía que tenía tantos libros, ja, pero bueno, que se ve bastante bueno, tendría que ver :D Eso del cambio de bando por los personajes gusta :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cierto que son bastantes libros, pero se leen bastante bien, y como los capítulos son muy cortitos se hace muy entretenido :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)