Páginas vistas en total

11/9/17

Reseña "La hija del sol artificial y otros relatos", de Jörn Coll

Título: La hija del Sol Artificial y otros relatos
Autor: Jörn Coll
Editorial: Círculo rojo
Nº de páginas:76

Con la hija del Sol Artificial y otros diecinueve relatos cortos, Jörn Coll explora los lugares más recónditos de la muerte humana. Y de la no tan humana. Veinte bonitos cuentos escritos para ser leídos a la luz de la luna en un jardín de rosas negras.



Hola a todos, hoy traigo mi opinión sobre un libro de relatos cortos que he leído recientemente.
Lo primero de todo quiero dar las gracias al autor por la oportunidad que me ha dado de leer su obra.

Yo no soy mucho de leer relatos cortos, ya que normalmente me hacen quedarme con ganas de saber más sobre cada historia, me suelen resultar un poco incompletos, pero este es uno de esos libros que me han llamado la atención y no podía dejarlo pasar.

No voy a comentar sobre que trata el libro en sí ya que al ser veinte relatos tendría que hacer un mini resumen de cada uno de ellos, y no son lo bastante largos para hacer eso.
Así que voy a limitarme a dar mi opinión sobre el conjunto.

Con este libro tengo que admitir que me he llevado una gran sorpresa, ya que me ha gustado bastante la forma del autor de narrar las cosas.
Al principio pensé que al ser historias tan cortas no llegaría a conectar con ellas, pero lo cierto es que cada uno de los relatos desprende algo que me ha resultado atractivo, algo que no se explicar muy bien.
Son relatos con un toque oscuro e incluso macabro pero a la vez rodeados de cierta belleza.

Además, la forma del autor de expresarse hizo que aunque el libro en sí es bastante corto no pude dejar de leer un relato tras otro hasta terminar el libro.

En definitiva, me ha parecido un libro de relatos bastante complejos escritos de una manera muy diferente a lo que estoy acostumbrada pero que me ha cautivado desde el primer momento.

Y aunque es cierto que he leído el libro por una colaboración en formato digital, no descarto comprármelo yo misma en formato físico para tenerlo en mis estanterías, ya que además, para que negarlo, tiene una portada que llama mucho la atención.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado el libro!
    Me ha encantado poder leer tu opinión, muchas gracias por la reseña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)