Páginas vistas en total

12/9/17

Reseña "Luz", de Michael Grant


Título: Luz
Autor: Michael Grant
Saga: 6/6
Nº de páginas: 368
Editorial: RBA
Edición: tapa blanda con solapas

Todas las miradas están pendientes de Perdido Beach. De la noche a la mañana, la cúpula se ha vuelto transparente como el cristal. El mundo puede ver el interior. Los habitantes de la ERA pueden ver el exterior. Eso es todo de momento, pero los habitantes de la ERA intuyen que se acerca el final: la cúpula desaparecerá en cualquier momento. Seguir vivo en la ERA nunca ha sido fácil, pero ahora que los niños de Perdido Beach rozan la esperanza con la punta de os dedos, a presión es más fuerte que nunca. ¿Conseguirán conservar la vida y la cordura, en un mundo donde la desesperación es la norma? Mientras la Oscuridad amenaza con devorarlos, los habitantes de la ERA solo pueden contar las horas que les quedan para la liberación.




Hola a todos, hoy os traigo la reseña de "Luz", el esperado final (al menos esperado para mi) de la saga "Olvidados".
Como he dicho en todas las anteriores reseñas de esta saga, este libro lo ha leído en lectura conjunta organizada por el blog bestreadyet y tengo que decir que ha sido una experiencia muy recomendada (hasta tenemos grupo de whatsapp para comentar los avances)

Este libro nos presenta una trama de lo más interesante.
Al igual que en los libros anteriores en Perdido Beach sigue habiendo problemas, plagas, asesinatos, miedo, hambre... los niños lo están pasando mal, pero en esta ocasión ha ocurrido algo diferente, ya que algo le está ocurriendo a la barrera, ahora los que están en el interior de la cúpula pueden ver lo que ocurre fuera pero... los que están en el exterior también pueden ver lo que ocurre dentro, pueden ver en que condiciones están algunos de los niños a causa del hambre, pero también pueden ver las atrocidades que algunos están cometiendo.

Tengo que decir que este libro ha sido con diferencia mi favorito de todos, ya que me ha mantenido totalmente enganchada.
Me ha gustado mucho la forma en la que algunos personajes van cambiando, algunos son la maldad absoluta, otros intentas redimirse por el mal que han causado pero... todos aportan algo a la historia.

Uno de los puntos que más me ha gustado ha sido la forma en la que trata todo lo referente a la gayáfaga, ya que ha sido un personaje que me ha llamado mucho la atención y que en este libro ha aportado mucho a la historia.

En definitiva, un cierre genial de saga que me ha dejado con muy buen sabor de boca, y aunque es cierto que algunos puntos del final me resultaron algo predecibles lo cierto es que no me esperaba como sucedieron las cosas.

En definitiva, una saga altamente recomendada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)