Páginas vistas en total

9/9/17

Reseña "Miedo", de Michael

Título: Miedo
Autor: Michael Grant
Saga: 5/6
Editorial: RBA
Nº de páginas: 448
Edición: tapa banda con solapas

Ha pasado un año desde que todos los adultos desaparecieron... A pesar del hambre y las mentiras, a pesar incluso de la plaga, los chavales de Perdido Beach están decididos a sobrevivir. Sin embargo, en la nueva y precaria vida que se han construído comienza  a arrastrarse la que probablemente sea la peor encarnación de enemigo conocido como la Oscuridad, el miedo. En la oscuridad surgen los peores miedos, y se cumplen las intenciones más crueles. Pero incluso en los momentos más terribles, los habitantes de la ERA conservan la voluntad de sobrevivir y el deseo persistente de cuidar de los demás en su grupo devastado. Cueste lo que cueste.



Hola a todos, hoy os traigo la reseña sobre el quinto libro de la saga olvidados. Al ser ya una quinta parte, la reseña creo que será algo corta para evitar al máximo los spoilers.

Tenía muchas ganas de saber como continuaba la historia en este libro, ya que todos los anteriores (leídos todos en lectura conjunta organizaba por el blog bestreadyet ) me parecieron fantásticos.

Este libro nos sitúa un año después de que los niños menores de quince años se viesen encerrados en la cúpula.
Pero ahora las cosas están cambiando, ya que algo ha ocurrido en la cúpula, y es que hay un ser muy peligroso.

Como explicar lo que me ha parecido este libro... lo cierto es que me ha encantado, tenía miedo de que al ser una saga los libros fuesen perdiendo intensidad, pero no ha sido así.

En esta parte he tenido los  nervios a flor de piel, como bien dice el título este libro tiene escenas de auténtico miedo dependiendo del tipo de lector, y además, continuamente están ocurriendo cosas.

Lo que más me ha gustado ha sido como han ido cambiando los comportamientos de los personajes, a estas alturas del libro todos han cometido errores y han hecho cosas de las que no podrán estar orgullosos.

En definitiva, este libro me ha dejado con una sensación de que la última parte va a ser brutal y que no me va a decepcionar, ya que son libros que me tienen en una tensión constante que no te permite dejar de leer.



6 comentarios:

  1. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, sí que va la saga intensa y llama eso de que los personajes cambien, mientras sea para bien, creo que tengo uno de estos pero no estoy segura, me suena la portada, tengo que ver :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de estos libros son preciosas, hay que admitirlo.
      Si te animas con la saga espero que te guste :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    Ya vas por el 5 :O Me encantaría leerlos pero lo admito, me da una pereza empezar una saga nueva...jaja pero me llama mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la terminé (spoiler spoiler!!:D) y me ha gustado bastante :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta saga pero se ve bastante interesante; me encanta leer este tipo de historias en las que los personajes experimentan cambios y viven muchas aventuras :)
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga muy interesante, a mi me gusta como mezcla personajes históricos con mitología :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios de la gente. Por lo que no seáis tímidos y dejarme vuestra opinión :)